Pisa® farmacéutica es una empresa 100% mexicana, con 79 años de historia, desarrollando productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública y privada en méxico, estados unidos, latinoamérica y el caribe.
El crecimiento en pisa® farmacéutica ha sido una constante gracias a su capital humano. Contamos más de 23,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida.
*objetivo del puesto*
administrar proyectos normativos específicos por sitio, a través de herramientas de gestión de proyectos.
*principales responsabilidades*
- ejecutar los proyectos orientados a mitigar o corregir riesgos normativos.
- realizar el plan de los proyectos asignados y solicitar su validación, incluyendo los escenarios de costo, riesgos y tiempo estimado de desarrollo.
- mantener actualizado el estatus del proyecto (avance real respecto a lo planificado en un periodo determinado).
- comunicar oportunamente a los involucrados del proyecto, el estatus o acciones que realizar para favorecer su cumplimiento.
*nivel educativo*
licenciatura en áreas químico-farmacéuticas, químico-biológicas o afín. (carta pasante)
*experiencia*
- ejecución de proyectos (deseable)
- industria farmacéutica (6 meses)
*conocimientos mandatorios*
- paquetería office
*otros requisitos*
- disponibilidad de viajar dos veces por año.
- disponibilidad de horario.
*ubicacion*
planta tlajomulco y planta pympsa
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
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