Pisa® farmacéutica es una empresa 100% mexicana, con 79 años de historia, desarrollando productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública y privada en méxico, estados unidos, latinoamérica y el caribe.
El crecimiento en pisa® farmacéutica ha sido una constante gracias a su capital humano. Contamos más de 23,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida.
*objetivo del puesto*
administrar y controlar proyectos estratégicos de grupo pisa asignados, asegurando el cumplimiento de los objetivos y requerimientos de alto nível definidos dentro de su estructura organizacional.
*principales responsabilidades*
- definir, planificar y administrar los planes de proyectos estratégicos del portafolio asignado.
- controlar y monitorear las actividades planeadas y ejecutadas de los proyectos estratégicos asignados, siempre bajo los lineamientos de las buenas practicas y las políticas de grupo pisa.
*nivel educativo*
licenciatura en áreas químico-farmacéuticas, químico-biológica, ingenierías o afín (carta pasante)
*experiencia*
- gestión y/o ejecución de proyectos (deseable)
- industria farmacéutica
*conocimientos mandatorios*
- metodologías y herramientas de gestión de proyectos.
- paquetería office.
- sistema de gestión de calidad.
*ubicacion*
disponibilidad de trabajar en cualquier ubicación del grupo, según los proyectos del área.
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.