Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service supervisor pbl & mdm (bosques de las lomas)

El Bosque, Chis
Unilever
Publicada el 12 noviembre
Descripción

**Función** Supply Chain - Customer Experience

**Reporta a** Customer Experience Manager

**Alcance**:Local

**Ubicación** México, Bosques

**Términos y Condiciones** Posición Temporal 6 meses,

**PROPÓSITO DEL PUESTO** Supervisar el cálculo y coordinar las actividades del Programa de Incentivos Logísticos (PBL) para todos los clientes, asegurando la correcta evaluación, gestión de presupuesto y procesamiento de pagos. Dar seguimiento a acuerdos y contratos, revisando impactos financieros y coordinando con el área legal para validar pagos retroactivos y resolver omisiones. Además, colaborar en la capacitación de clientes y procesos relacionados con PBL. En el área de Master Data Management (MDM), es responsable de la creación y mantenimiento de jerarquías de códigos y clientes facturados, apertura de códigos por cliente y actualización continua de la base de datos MDM.

**RESPONSABILIDADES CLAVE** - Validación de órdenes de entrada - Cálculo y reporte de PBL - Validación de fechas y seguimiento de pagos - Elaboración de reportes financieros - Coordinación con áreas internas para asegurar cumplimiento de procesos - Gestión de acuerdos y contratos con clientes - Creación y mantenimiento de jerarquías en MDM - Apertura y actualización de códigos de clientes en la base de datos - Trabajo en equipo con diversas funciones internas - Supervisión y gestión de personal

**REQUISITOS DEL PUESTO** - Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad y Finanzas, Actuaría o carreras afines - Fluidez en inglés (deseable) - Conocimiento avanzado de MS Office, principalmente Excel y PowerPoint - Conocimiento en SAP ERP o sistemas similares (deseable) - Experiência en gestión de personas - Deseable experiência en Supply Chain (Planeación, Servicio al Cliente, Logística) - Habilidades de trabajo en equipo, enfoque en crecimiento, orientación al cliente y consumidor - Proactividad, responsabilidad y capacidad de ejecución

**HABILIDADES Y DESTREZAS** - Liderazgo y gestión de equipos - Comunicación efectiva - Orientación a resultados y responsabilidad - Capacidad analítica y manejo de datos - Negociación y resolución de problemas - Mentalidad de mejora continua

**INFORMACIÓN ADICIONAL** - Disponibilidad para viajar ocasionalmente dentro del país - Contactos internos: Customer Facing, Planeación, Actuaría, Finanzas - Contactos externos: Clientes y áreas relacionadas con acuerdos comerciales

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo El Bosque, Chis
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Customer Service Supervisor Pbl & Mdm (Bosques de las Lomas)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar