**Función** Supply Chain - Customer Experience
**Reporta a** Customer Experience Manager
**Alcance**:Local
**Ubicación** México, Bosques
**Términos y Condiciones** Posición Temporal 6 meses,
**PROPÓSITO DEL PUESTO** Supervisar el cálculo y coordinar las actividades del Programa de Incentivos Logísticos (PBL) para todos los clientes, asegurando la correcta evaluación, gestión de presupuesto y procesamiento de pagos. Dar seguimiento a acuerdos y contratos, revisando impactos financieros y coordinando con el área legal para validar pagos retroactivos y resolver omisiones. Además, colaborar en la capacitación de clientes y procesos relacionados con PBL. En el área de Master Data Management (MDM), es responsable de la creación y mantenimiento de jerarquías de códigos y clientes facturados, apertura de códigos por cliente y actualización continua de la base de datos MDM.
**RESPONSABILIDADES CLAVE** - Validación de órdenes de entrada - Cálculo y reporte de PBL - Validación de fechas y seguimiento de pagos - Elaboración de reportes financieros - Coordinación con áreas internas para asegurar cumplimiento de procesos - Gestión de acuerdos y contratos con clientes - Creación y mantenimiento de jerarquías en MDM - Apertura y actualización de códigos de clientes en la base de datos - Trabajo en equipo con diversas funciones internas - Supervisión y gestión de personal
**REQUISITOS DEL PUESTO** - Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad y Finanzas, Actuaría o carreras afines - Fluidez en inglés (deseable) - Conocimiento avanzado de MS Office, principalmente Excel y PowerPoint - Conocimiento en SAP ERP o sistemas similares (deseable) - Experiência en gestión de personas - Deseable experiência en Supply Chain (Planeación, Servicio al Cliente, Logística) - Habilidades de trabajo en equipo, enfoque en crecimiento, orientación al cliente y consumidor - Proactividad, responsabilidad y capacidad de ejecución
**HABILIDADES Y DESTREZAS** - Liderazgo y gestión de equipos - Comunicación efectiva - Orientación a resultados y responsabilidad - Capacidad analítica y manejo de datos - Negociación y resolución de problemas - Mentalidad de mejora continua
**INFORMACIÓN ADICIONAL** - Disponibilidad para viajar ocasionalmente dentro del país - Contactos internos: Customer Facing, Planeación, Actuaría, Finanzas - Contactos externos: Clientes y áreas relacionadas con acuerdos comerciales