Empresa sólida especializada en servicios de contact center, certificada en great place to work busca responsable del proceso de reclutamiento y selección de personal operativo y administrativo. responsabilidades clave: llevar a cabo de manera integral el proceso de reclutamiento y selección.diseñar y ejecutar estrategias de reclutamiento para cubrir vacantes administrativas y operativas.publicar vacantes en bolsas de empleo, redes sociales y otras plataformas especializadas.filtrar y evaluar candidatos a través de entrevistas por competenciascoordinar pruebas técnicas y entrevistas con equipos internos.acompañar a los candidatos durante todo el proceso de selección.generar reportes e indicadores de desempeño (kpis) del proceso de reclutamiento.conocimiento y aplicación de pruebas psicométricas. ofrecemos: sueldo base $10,000 a $12,000 mensualesbonos por cobertura en reclutamientoprestaciones de leypagos puntualescaja de ahorrobeneficio de nutriólogo, oftalmólogo, descuento en laboratoriosoportunidad de crecimientoexcelente ambiente laboral requisitos: licenciatura en psicología, recursos humanos, administración, pedagogía o afín.experiencia mínima de 1 año en el área de reclutamiento y selección (comprobable)disponibilidad de tiempotrabajo bajo objetivosconocimiento de plataformas para publicación de vacantes (talenteca, indeed, occ, computrabajo)manejo de redes sociales para anuncios de vacantes. Ubicación: cdmx, col del valle (a 10 minutos de metro zapata o división del norte modalidad: presencial 100% horario: lunes a viernes 08:00 a 18:00 hrs, sábado 08:00 a 15:00, domingo descanso fijo. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: