¿qué estamos buscando?
estamos buscando a un agente de customer experience que se incorpore a una empresa 100% mexicana.
breve descripción del puesto
serás responsable de cuidar la experiencia de los tenderos en cada interacción: desde la compra hasta la entrega y postventa. Tu misión será asegurar que los procesos se cumplan, impulsar la frecuencia y el valor de compra, y reducir la pérdida de clientes, aportando al crecimiento y la propuesta de valor de rabbit
un día con nosotros...
* atención de las interacciones con los clientes para identificar a través de que flujo de trabajo deberá ser abordada la situación del tendero (cliente).
* análisis y gestión de casos que resulten escalados hacia equipos internos (sorpote it, ventas, logística, mkt).
* seguimiento de los niveles y acuerdos de servicio con clientes internos y proveedores.
* retroalimentación y monitoreo del desempeño de las herramientas tecnológicas (ai).
* asegurar la correcta tipificación de los casos escalados.
¿qué necesitamos?
* escolaridad: licenciatura culminada en administración de empresas, marketing, ingenierías o carreras a fin.
* experiencia: 2 – 3 años de experiencia en posiciones similares
* conocimientos técnicos:
* zendesk – avanzado
* excel – básico (consulta de información y filtros)
* erp – básico (netsuite /salesforce / sap / hobspot)
* competencias:
* servicio al cliente
* procesos y mejora continua
* manejo del conflicto
* orientado a resultados
¿qué tenemos para ti?
* ¡un nuevo reto profesional!
* horario: 08:30 am – 05:30 pm de lunes a viernes.
* 100% presencial
* ubicaciones – santa fe, cdmx.
* sueldo competitivo.
* vales de despensa.
* estacionamiento.