Especialista de operaciones / guadalajara
guadalajara, jalisco pvd logistica
descripción del trabajo
pvd logística trabaja de la mano con grupo mars, solicita:
*especialista de operaciones (auditor)* con disponibilidad para viajar
cedis base: cuitláhuac # 583, col. Analco, c.p. 44450, guadalajara, jalisco
*zona a viajar*: interior de jalisco y zona pacifico
ofrecemos:
* sueldo mensual de $17,600 brutos
* pagos semanales en el banco de tu preferencia
* bono de productividad de $2,000 mensuales libres
* prestaciones de ley (imss, aguinaldo 15 días, vacaciones 12 días, prima vacacional 25%)
* viáticos pagados
requisitos:
* indispensable disponibilidad para viajar
* dos años de experiência en el giro
* bachillerato concluido
* documentos en regla
actividades:
* gestión de las operaciones diarias del cedis, asegurando la recepción, almacenamiento y distribución oportuna y precisa de los productos
* gestión del inventario
* garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa
* monitorear las métricas clave de desempeño e implementar acciones correctivas según sea necesario para lograr los objetivos operativos.
* entrenar, orientar y desarrollar un equipo de alto rendimiento, incluida la contratación, la capacitación y la realización de evaluaciones de desempeño.
horario: quebrado 6:30 am a 12:pm y de 3:30 pm a 9:30 pm
especialista de operaciones / guadalajara
guadalajara, jalisco pvd logistica
descripción del trabajo
pvd logística trabaja de la mano con grupo mars, solicita:
*especialista de operaciones (auditor)* con disponibilidad para viajar
ofrecemos:
* sueldo mensual de $17,600 brutos
* pagos semanales en el banco de tu preferencia
* bono de productividad de $2,000 mensuales
* prestaciones de ley (imss, aguinaldo 15 días, vacaciones 12 días, prima vacacional 25%)
* viáticos pagados
requisitos:
* disponibilidad para viajar
* dos años de experiência en el giro
* bachillerato concluido
* documentos en regla
actividades:
* gestión de las operaciones diarias del cedis, asegurando la recepción, almacenamiento y distribución oportuna y precisa de los productos
* gestión del inventario
* monitorear las métricas clave de desempeño e implementar acciones correctivas según sea necesario para lograr los objetivos operativos.
* entrenar, orientar y desarrollar un equipo de alto rendimiento, incluida la contratación, la capacitación y la realización de evaluaciones de desempeño.
horario: quebrado 6:30 am a 12:pm y de 3:30 pm a 9:30 pm
cedis base:cuitláhuac # 583, col. Analco, c.p. 44450, guadalajara, jalisco
supervisor de operaciones guadalajara(limpieza)
guadalajara, jalisco operadora lmx s de rl de cv
descripción del trabajo
sexo: indistinto
edad: 25 a 30 años.
escolaridad: bachillerato concluido
manejo de paquetería office.
experiência mínima de 2 año en empresas de limpieza
actividades a realizar.
- experiência laboral como supervisor de limpieza o función similar
- experiência práctica con tareas de limpieza y mantenimiento para grandes organizaciones.
- capacidad para utilizar equipos y productos de limpieza industrial.
- excelentes habilidades organizativas y de gestión de equipos.
- resistencia para manejar las demandas físicas del trabajo.
- flexibilidad para trabajar en varios turnos, incluso tardes y fines de semana.
- capacitar al personal en las tareas de limpieza y mantenimiento.
- supervisar al personal a diario
- programar turnos y hacer arreglos para reemplazos en caso de ausencia
- establecer y educar al personal sobre los estándares de limpieza, orden e higiene.
- motivar a los miembros del equipo y resolver cualquier problema que ocurra en el trabajo.
- supervise y reponga el stock de productos de limpieza, incluidos limpiadores de suelos, lejía y guantes de goma
- participar en grandes proyectos de limpieza según sea necesario
- control y reporte de incidencias garantizando así el pago oportuno de los trabajadores.
- asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y saneamiento en todas las áreas.
competencias deseables:
* liderazgo
* analítico
* resolución de problemas
* organizado
* trabajo bajo presión
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
horario:
* lunes a viernes
* turno mixto
coordinador almacén- guadalajara
guadalajara, jalisco comercializadora de frutas finas tarahumara
descripción del trabajo
comercializadora de frutos finos
solicita: coordinador de almacén
requisitos:
edad: 27 años en adelante
sexo: indistinto
experiência: 2 a 3 años en puestos similares.
manejo de algún erp o crm, inventarios, almacén, uso de montacargas.
experiência en empresas giro alimento.
actividades:
* asegurar la recepción de insumos en base a programa.
* administrar de manera integral insumos, consumibles y material de empaque.
* coordinar las actividades del almacenista.
* aplicación de peps (primeras entradas, primeras salidas) en almacenes.
* asegurar orden, identificación y distribución de almacenes centrales.
* realizar movimientos de mercancía en sistema para control de inventarios.
* elaborar reportes mensuales de históricos de consumo.
* efectuar punto de reorden.
* ejecutar plan semanal de 5 s con llenado de respectivas bitácoras.
* efectuar el programa de seguridad e higiene dentro del almacén
* realizar las actividades relacionadas a bpm´s
* realizar el llenado oportuno de bitácoras.
* establecer métodos de trabajo en base a objetivos mensual.
* asegurara la confiabilidad el inventario (una 95 % mensual).
* visualizar formas o métodos de mejora continua en su área.
* administrar el almacén productos químicos y almacén de residuos peligrosos.
* administrar de manera integral los residuos de manejo especial
* proporcionar información y reportes de recepción de cargas.
* verificar documentación de factura vs orden de compra.
* verificar el llenado oportuno de bitácoras.
* reportar el comportamiento de indicadores de medio ambiente
* control y gestión de manifiestos.
* realizar requisiciones de pago de proveeduría del área de almacén.
* administrar el inventario de insumos y consumibles.
* realizar conteo mensual del inventario y reportar resultado a jefe de inventarios.
* reporte mensual de indicadores del área.
* participar en el conteo anual del inventario
ofrecemos:
sueldo mensual $13,909 bruto
bono de puntualidad 10% y asistencia 10%
vales de despensa $,150
seguro de vida
prestaciones de ley
horario: lunes a sábado 8:00am a 5:00pm
zona de trabajo: mercado de abastos, guadalajara.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $ 3,909.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- coordinador de almacén: 2 años (deseable)
coordinador administrativo- guadalajara
coordinador administrativo
descripción del trabajo
coordinador administrativo
principales funciones:
- atender y dar seguimiento a los servicios prestados
- informar y solucionar los problemas que se presenten
- realizar reportes
- atención al cliente (como ejemplo; en el servicio de hotel, estar atentos a que tengan las habitaciones convenidas, reportar quejas, estar en contacto con el jefe del agrupamiento, dar seguimiento a las bitácoras.)
requisitos:
- lic. Turismo, relaciones públicas, gestión y desarrollo turístico o afín
- experiência en atención a clientes, seguimiento administrativo
.disponibilidad de tiempo
proyecto temporal
si te interesa esta vacante, favor de postularte por este medio
en la compañía queda prohibida la aplicación de exámenes médicos y / o certificados de no embarazo o detección de virus de inmunodeficiencia humana, como requisito de ingreso o permanencia en la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
coordinador jurídico guadalajara
guadalajara, jalisco all assist
descripción del trabajo
perfil de los interesados:
licenciado en derecho titulado
disponibilidad de tiempo.
conocimiento generales en:
hechos de transito - legislación civil - materia de seguros - paquetería de office
manejo y control de abogados.
conocimiento de herramientas tecnológicas (maps, excel, sistemas).
experiência en redacción de escritos y correos electrónicos.
experiência en la tramitología y los procesos que siguen los hechos de transito.
actividades a desarrollar.
garantizar seguimiento a los servicios asignados a su coordinación.
gestión y control de la platilla de abogados en donde se tengan conductores detenidos y procesos de liberación de unidades.
garantizar el cumplimiento de las politicas institucionales por parte de los abogados a su cargo.
actualización de roles de guardia de los abogados a su cargo
apoyo a cabina cuando se presenten inicidencias para la correcta y oportuna asignción garantizando que todos los servicios sean asignados en tiempo y forma.
solicitud de autorizaciones de pagos y recuperaciones derivadas de la operación.
coordinar con nuestros analistas el registro y tramite de pagos y/o recuperaciones.
gestionar con gerencia la autorización de garantias de acuerdo a la necesidad de la operación
prestaciones:
seguro social
capacitación continua
oportunidad de crecimiento
lugar de residencia
guadalajara, jalisco
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 al mes
horario: de guardia
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $17,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- turno de 8 horas
licencia/certificación:
- abogacia / administración (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 27/01/2025
coordinador de operaciones
guadalajara, jalisco loncheria lisboa
descripción del trabajo
estamos en búsqueda de tu talento:
“coordinación operativa”
requisitos:
* licenciatura concluida (indispensable)
* experiência en el giro restaurantero (deseable)
* conocimiento de procesos y manejo operativo
* conocimiento de alimentos, atención a clientes, áreas de cocina, peps, kpis de rendimiento y productividad, seguridad e higiene respecto al giro.
* bases de datos (excel / erp).
* manejo y gestión de personal.
actividades:
* procesos: planeación - organización - control - ejecución.
* estrategias: evaluación de entorno, análisis de información y creación de estrategias.
* operación: capital humano, procesos y metas de venta, infraestructura y herramientas de trabajo.
* negociación de proyectos estratégicos.
* cultura organizacional.
ofrecemos:
* pago semanal (a tratar):
* lunes a domingo (descanso entre semana)
* servicio de comedor gratuito
* prestaciones de ley.
sucursal de trabajo:col. Del fresno y col. Chapalita oriente
interesados anexar cv actualizado y responder preguntas para ser considerados al puesto.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por capacitación inicial
salario: $20,000.00 - $20,001.00 al mes
beneficios:
* bebidas gratis
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
horario:
* turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuentas con licenciatura y/o ingeniería?
* ¿cuál es el documento probatorio de dicha carrera?
* ¿cuál es tu expectativa económica? (menciona cantidad o rango)
sé el primero en saberlo
acerca de lo último coordinador de operaciones guadalajara empleosen tlaquepaque !
configurar alerta por correo electrónico:
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
coordinador de operaciones
guadalajara, jalisco distribuidora orli
descripción del trabajo
coordinador de operaciones
- ing. Industrial titulado (favor de postularse si cumples con la ingeniería)
- no personal foraneo
experiência mínima de 5 años comprobables en;
* dominio e implementación de herramientas lean manufacturing y 5´s
* generación y monitoreo de los kpi´s por área.
* seguimiento al plan de producción
* supervisión del área de almacén, producción, logística y embarque
* supervisar el correcto seguimiento a los procesos de las áreas a su cargo
* resolver cualquier conflicto o problema de desempeño que se presente con el personal y la operación
* desarrollar planes para incrementar la productividad
* desarrollo del personal a su cargo el cumplimiento de responsabilidades específicas
* asegurar una eficiente comunicación con todos los departamentos involucrados
* proporcionar lineamientos de forma general, para la rentabilidad esperada en la empresa.
* gestionar e implementar el plan de acción para cumplimiento de indicadores
* impulsar el procesos de inducción, referente a los temas de gestión de calidad, mantenimiento, seguridad industrial etc.
ofrecemos:
* pago semanal
* horario fijo
* prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, utilidades)
* prestaciones superiores (fondo de ahorro)
* bonos de productividad y asistencia
* contratación directa de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
tipo de jornada:
* lunes a viernes
coordinador de operaciones
descripción del trabajo
importante empresa con una trayectoria de 70 años, busca ampliar su fuerza de operaciones con la búsqueda de una posición de coordinador de operaciones:
requisitos:
* licenciatura trunca o terminada afines a la logística.
* disponibilidad de horario rolar entre mañana y tarde
* indispensable haber trabajo en empresa de transporte o similar.
* experiencia: experiência de 1 año mínimo en logística
* haber tenido operadores de transporte a su cargo
* conocientos generales de vialidad
responsabilidades:
* genera los viajes de salida de los operadores
* mantener el equipo de operadores cuidando la plantilla
* distribuir las rutas
* atención con clientes y operadores en sus rutas y entregas.
horario:
rol de turnos 6:00 a 3:00 y 2:00 a 10:00
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
* turno de 10 horas
prestaciones:
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
coordinador de operaciones
guadalajara, jalisco consultoria kanara
descripción del trabajo
empresa con proyecto de fabricación y comercialización en tequila busca persona freelance para llevar proyecto como:
“coordinador de operaciones”
objetivos del puesto:
* coordinar las operaciones con transportistas y agentes aduanales para los envíos del producto terminado, así como la elaboración de documentación.
* coordinación con destilería para que los envíos del producto sean en tiempo y forma.
* elaboración de procesos para el control de calidad e inventarios.
* planificación de la producción de acuerdo a necesidades del cliente.
requisitos:
* escolaridad: lic.en administración, negocios internacionales, comercio exterior o afín.
* experiência en el giro de 2 a 3 años.
* idioma inglés - avanzado
* paquete office avanzado
* conocimientos en temas de exportación, contactos los agentes aduanales.
* excelentes habilidades de comunicación, asertividad, autogestionable, proactividad.
ofrecemos:
* trabajo remoto.
* flexibilidad de horarios.
* ingreso según experiência.
contacto al final de la descripción.
#j-18808-ljbffr