*nos encontramos contratando a una administrador/a de oficina*
somos una empresa dedicada a brindar servicios de asesoría oportuna, preventiva y constante en materia contable, tributaria, financiera y corporativa. Estamos ubicados en _monterrey, sobre av. San jerónimo_. Trabajamos de _lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m._
*las actividades principales son*:
- llevar la administración general de la empresa.
- manejo de personal.
- control y pago a proveedores.
- manejo de caja chica.
- elaboración de presupuestos.
- compra de insumos.
- tesorería.
*requisitos*:
- mínimo 3 años de experiência en una posición similar.
- experiência en trato con clientes, proveedores, personal y directivos de la empresa.
- experiência en controles administrativos y rendición de cuentas.
- manejo de office.
ofrecemos un sueldo de *$32,000 brutos mensuales*, además de las _prestaciones de ley y seguro de gastos médicos menores_.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $32,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en el trato con clientes, proveedores, personal y directivos de la empresa?
- ¿tienes experiência en la elaboración de presupuestos y la compra de insumos?
- ¿cuánto tiempo de experiência tienes como administrador/a?
lugar de trabajo: empleo presencial