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Ejecutivo de enlace y atención al cliente para

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De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Gerente de éxito del cliente

descripción del trabajo: ¡estamos en busca de un gerente de éxito del cliente para unirse a nuestro equipo! La posición es 40% trabajo remoto y 60% trabajo presencial en nuestra oficina ubicada en colonia granada/polanco, en la ciudad de méxico. Odoo es un erp, una suite de aplicaciones de gestión empresarial que incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios. Con una comunidad global activa y una red de partners establecida en más de 120 países, contamos con 7 millones de usuarios alrededor del mundo y con más de 1500 descargas diarias. Crecemos rápido y necesitamos contratar aún más rápido. Hemos generado más de 60,000 empleos y estamos buscando ampliar cada vez más el equipo.

resumen del trabajo: el equipo de customer success es responsable de retener y expandir la cartera de clientes en méxico en las diferentes industrias. Tendrás la oportunidad de tener un trabajo dinámico, resolviendo las necesidades que se vayan presentando con cada tipo de cliente, ayudando a negocios a solucionar sus problemas a través de la integración de la aplicación de odoo. Eres un consejero que asegura que sus clientes tendrán las herramientas y la guía necesaria para ser exitosos con su software.


responsabilidades

* desarrollar nuevos negocios con clientes existentes, identificar áreas de mejora para alcanzar el objetivo de ventas.
* ejecutar todos los pasos para la renovación de contrato.
* crear y mantener relaciones con clientes existentes y potenciales.
* analizar las operaciones dentro de los negocios de los clientes.
* manejo de múltiples cuentas en diferentes industrias.
* preparar reportes para revisar el estatus y mostrar resultados de cada cuenta.
* ayudar a los clientes ante cualquier problema que enfrenten.
* actuar como primer punto de contacto para nuevos clientes después de la venta del software.
* introducir a los clientes a su programa y distribuir materiales educativos para maximizar el valor del producto.
* identificar y conservar clientes en riesgo de abandono de la aplicación.
* ser la voz de los clientes y aportar retroalimentación a equipos internos de odoo.


requisitos

* licenciatura o posgrado requerida.
* saber usar g suite (preferente).
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* capacidad para entender el ciclo de crecimiento de cada cliente.
* pasión por el éxito del cliente.


ventajas/conocimientos valorados

* conocimiento en contabilidad, manufactura, inventarios, crm, erp/ pos y/o experiencia en software o industria de e-commerce.
* conocimiento de saas y paas (pass).
* experiencia en ventas y posventa.


compensación y beneficios

* salario base competitivo más comisiones.
* seguro de gastos médicos mayores.
* horarios flexibles.
* modalidad home office.
* días de vacaciones y días festivos pagados, días de enfermedad.
* aguinaldo de 30 días y prestaciones de ley.
* botanas, fruta y café. Patrocinamos actividades deportivas y los empleados participan.
* capacitaciones y crecimiento personal.
* ambiente de trabajo agradable con un equipo apasionado.


ejecutivo de atención al cliente

descripción del trabajo: vacante para la empresa vna en cuatro caminos - miguel hidalgo, ciudad de méxico. Objetivo del puesto: registrar la información de todas las motos vendidas por vento para asegurar el servicio postventa a nuestros clientes, así como recabar la información de las cancelaciones de coppel.

experiencia: experiencia previa en call center; manejo de sistema telefónico; captura de información.

funciones específicas: registrar la información de todas las motocicletas vendidas a los clientes; recabar vía telefónica la información de las cancelaciones de coppel; captura de información de todas las motocicletas vendidas; realizar llamadas a tiendas coppel para notificar cancelaciones de motocicletas; capturar la información de las cancelaciones de tiendas coppel.

tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $6,000.00 al mes. Para más informes contactar a rh. Educación deseada: superior - trunco. Experiencia deseada: nivel medio. Función departamental: atención al cliente. Industria: automotriz.


ejecutivo de ventas y atención al cliente

miguel hidalgo, aguascalientes tecnocasa popotla

descripción del trabajo: tecnocasa es una red de franquicias dedicada a la intermediación inmobiliaria y financiera. Buscamos un ejecutivo de ventas para unirse al equipo en miguel hidalgo y gustavo a. Madero, cdmx. Ubicación: calz. México tacuba, cerca del metro popotla; calz. Legaria; col. Estrella, entre otros.

requisitos: bachillerato concluido; disponibilidad de tiempo; habilidades en ventas y atención al cliente; buena presentación; capacidad para trabajar en equipo; experiencia no necesaria (se capacita).

responsabilidades: prospección y seguimiento de clientes; presentar y promocionar productos y servicios; brindar servicio de calidad y atención personalizada; cumplir objetivos de venta; colaborar con el equipo para lograr resultados.

prestaciones y beneficios: sueldo base; bonos por ventas; escuela de formación; prestaciones de ley; oportunidades de crecimiento; metodología de trabajo; beneficios adicionales como seguro de vida, uniformes, vacaciones y permisos; pago complementario con bonos de productividad y mensuales; jornada incluye fines de semana; escolaridad deseable: bachillerato terminado. Lugar de trabajo: presencial.

si tienes pasión por las ventas y deseas formar parte de tecnocasa, envía tu cv para una entrevista. Tipo de puesto: tiempo completo. Sueldo: $8,400.00 - $15,000.00 al mes. Beneficios: aumentos salariales, descuentos, horarios flexibles, contrato indefinido, seguro de vida, uniformes gratuitos, vacaciones. Pago complementario: bonos de productividad y mensual. Escolaridad: bachillerato terminado (deseable). Lugar de trabajo: presencial.

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