Fundada en 1997, clase azul méxico es una marca de bebidas espirituosas de lujo que cuenta con una gama completa de destilados ultra premium a base de agave de las tierras altas de jalisco, méxico. Estamos orgullosos de trabajar con artesanos mexicanos locales para hacer a mano cada una de nuestras botellas, y apoyamos plenamente el arte mexicano, desde los métodos ancestrales de destilación hasta la artesanía. Trabajamos incansablemente para mejorar la vida de los miembros de nuestro equipo y buscamos cautivar al mundo a través del espíritu de la cultura mexicana
estamos en búsqueda de coordinador de boutique – tepatitlán, jalisco, su objetivo es coordinar la operación integral de la boutique mediante la gestión del equipo, el control operativo y financiero, la implementación de estándares de marca y estrategias comerciales, para asegurar una experiencia de cliente excepcional y el cumplimiento de los objetivos del negocio.
responsabilidades:
* brindar seguimiento diario a las ventas consolidando la información clave del desempeño (tráfico, conversión, ticket promedio, etc.) y comunicando al equipo de client advisors para asegurar el cumplimiento de kpis y garantizar el logro del target diario.
o supervisar el visual merchandising cumpliendo las guidelines y estándares visuales de la marca mediante la correcta disposición, limpieza y cuidado de los productos para mantener una presentación impecable que potencie la armonía visual, refleje los valores de lujo y excelencia y contribuya al aumento de las ventas
+ elaborar reportes administrativos, weekly reports y reportes generales de ventas, clientes, performance y estado de la boutique siguiendo los lineamientos corporativos para generar estrategias que impulsen el crecimiento de la boutique y faciliten la toma de decisiones.
# coordinar el cumplimiento de los estándares de imagen, el seguimiento de horarios y la ejecución de tareas administrativas de los client advisors, para asegurar un adecuado control operativo y administrativo.
* supervisar el control financiero y operativo diario de la tienda mediante la revisión de gastos, ingresos, cierres de caja, pagos de clientes e inventario de acuerdo con los procesos internos para garantizar precisión en registros y apoyar al gerente de operaciones en auditorías, cierres mensuales y decisiones estratégicas
o coordinar el servicio de excelencia a clientes y visitantes creando experiencias personalizadas que reflejen el valor de la marca y definiendo indicadores de medición para evaluar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos de venta.
+ asegurar el registro correcto de nuevos clientes y la actualización de información de clientes existentes por parte del equipo de client advisors mediante los rituales de adquisición de valor y la interacción directa con el cliente para desarrollar la cartera de clientes.
requisitos:
+ lic. concluida en comercio internacional, administración de empresas, relaciones internacionales o afín
+ inglés avanzado - bilingüe (obligatorio)
+ visión estrategia.
+ pensamiento innovador.
+ 3 a 5 años de experiencia en retail
+ tener disponibilidad para reubicación a tepatitlán de morelos (obligatorio)