PUESTO: Ejecutiva de Atención Cliente Premier.
EXPERIENCIA: Minima de 3 años en atención a clientes premier.
OBJETIVO DEL PUESTO: Brindar atención personalizada, optimizado y de alto nivel a los clientes Premier o de alto valor, asegurando la resolución efectiva de sus requerimientos y la fidelización mediante una experiencia de servicio superior, acorde a los estándares de calidad y exclusividad de la empresa.
ACTIVIDADES:
· Atender y gestionar solicitudes, aclaraciones y reportes de los clientes Premier a través de diversos canales (telefónico, correo electrónico, chat, presencial o redes).
· Ofrecer soluciones integrales y oportunas, garantizando la satisfacción total del cliente.
· Realizar seguimiento a casos hasta su resolución definitiva, manteniendo comunicación proactiva con el cliente.
· Coordinar con áreas internas (técnico, facturación, ventas, soporte, logística) para agilizar procesos y garantizar tiempos de respuesta.
· Identificar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente y proponer acciones correctivas o preventivas.
· Promover los servicios y beneficios exclusivos para clientes Premier, fomentando la retención y el valor de la cuenta.
· Gestionar indicadores clave de desempeño (SLA, NPS, TMO, satisfacción, retención, etc.).
· Mantener actualizada la base de datos de clientes y registrar todas las interacciones en el CRM.
· Asegurar el cumplimiento de políticas, protocolos de confidencialidad y estándares de calidad del servicio.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial