* gestión de órdenes de compra, tanto de proveedores nacionales como internacionales
* mantener niveles de inventario precisos en toda la unidad de negocio
* capacidad para comprender la demanda de los clientes y reaccionar oportunamente a las fluctuaciones
* consolidar datos de la organización con múltiples sedes para realizar pedidos y previsiones precisas a la base de suministro
* agilizar las órdenes de compra pendientes para satisfacer la demanda de producción o iniciar la cancelación de pedidos para mantener niveles de inventario aceptables
* crear procesos y métodos para recopilar datos de la cadena de suministro
* realizar un seguimiento de los kpi e informar sobre el rendimiento de la cadena de suministro
* examinar los procesos actuales para identificar deficiencias e implementar o recomendar mejoras para eliminar el desperdicio
* mantener una relación eficaz con los contactos internos y externos
requisitos:
* licenciatura en gestión de la cadena de suministro, administración de empresas
* en lugar de licenciatura; experiencia de más de 3 años en compras/cadena de suministro en un entorno de manufactura.
* mente analítica con visión para los negocios.
* dominio de excel, microsoft word, outlook y powerpoint.
* capacidad para analizar grandes conjuntos de datos multidimensionales utilizando excel y otras herramientas de análisis.
* conocimiento fundamental de conceptos de transporte, cadena de suministro y logística.
* capacidad para realizar múltiples tareas y disposición para trabajar en equipo.
* se prefiere certificación avanzada en compras/cadena de suministro de ascm (apics) / ism.
* experiencia en un entorno mrp (de preferencia).
* más de 2 años de experiencia en erp (preferiblemente microsoft dynamics).
* 90% ingles