Buscamos un líder estratégico con experiencia en auditoría interna para asegurar el cumplimiento de procesos financieros y operativos en nuestras unidades de negocio a nivel global.
responsabilidades
* desarrollo y mejora de procesos financieros y operativos
* custodia y actualización del manual de operaciones
* verificación y mapeo de nuevos procesos
* supervisión del ciclo de ingresos, inventarios y control de entradas
* elaboración de reportes de auditoría
* definición del programa anual de auditorías a nivel global (américa, asia y europa)
* implementación de controles internos y mejores prácticas operativas
* supervisión del manual de marca y políticas de prevención de fraude
* liderazgo de un equipo de 4 personas y toma de decisiones estratégicas
competencias requeridas
* liderazgo y formación de equipos de trabajo
* capacidad para tomar decisiones de manera autónoma
* trabajo en equipo y orientación a resultados
beneficios
* seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de casa y auto y aguinaldo
* salario competitivo y bonos por logro de objetivos
* capacitación continua: crecimiento profesional asegurado tanto a nivel nacional como internacional
* acceso a programas de bienestar físico, emocional y financiero