Vacante para la empresa empleando mexico en playa del carmen - solidaridad, quintana roo nos encontramos en búsqueda de talento para que te integres al equipo como administrador de capital humano. funciones:
* mantener y actualizar las políticas y procedimientos de los centros de trabajo para cumplir con las normativas laborales y promover un entorno laboral positivo.
* administrar procesos de evaluación del desempeño y proporcionar retroalimentación constructiva a los empleados.
* organizar las plantillas por centro de trabajo
requisitos:
* licenciatura en administración, recursos humanos o afín
* experiencia mínima de 2 años en el puesto
* conocimiento de leyes laborales y desarrollo organizacional
* experiencia en gestión de personal
* capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y colaborativo.
* inglés intermedio (deseable)
* disponibilidad de horario
ofrecemos:
* sueldo competitivo
* prestaciones de ley
* excelente oportunidad de crecimiento
¡compartenos tu cv, queremos conocerte! nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: medicina / salud industria: médicos esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: