 
        
        Solicitamos en salina cruz, oaxaca.
personal con experiencia en manejo de personal en puestos como gerente de cobranzas, supervisor, subgerente, recuperador o gestor.
objetivo del puesto:
formar un equipo de gestores de cartera entrenado, motivado, habilitado e integrado, generando permanencia a través de su liderazgo para maximizar la recuperación de la cartera asignada, a través de ofrecer soluciones y alternativas de pago al cliente, con enfoque en la cobranza de los periodos previos de atraso, para evitar el pase de cartera.
funciones principales:
 * seleccionar e integrar a los mejores candidatos para cumplir las funciones de gestor de cartera.
 * asegurar que el gestor de cartera conoce el proceso de las tareas clave.
 * asegurar el conocimiento y dominio de las herramientas y alternativas que le permitan a su equipo recuperar la cartera asignada.
 * entrenar y desarrollar a sus gestores de cartera para recuperar la mayor cantidad en el menor tiempo posible.
 * motivar a través del liderazgo a los miembros de su equipo para retenerlos y fomentar su permanencia.
 * evaluar el desempeño y dar retroalimentación a sus gestores de cartera.
perfil ideal del candidato:
 * experiencia en manejo y supervisión de personal
 * experiencia en recuperación de cuentas en atraso
 * habilidad de negociación
 * experiencia en atención a clientes
 * licenciatura trunca o pasante en derecho
 * manejo de motocicleta estándar
oferta de valor:
 * sueldo base mensual $14000 más comisiones semanales (sin tope).
 * prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo y vacaciones)
 * crecimiento a corto plazo
 * trabajo cercano a tu casa
 * contratación directa con la empresa
 * uniformes gratis
 * bonos y premios por productividad
 * descuentos en tiendas elektra
 * descansos entre semana
 * horarios de 8 am a 6 pm (dos horas de comida)
interesados enviar cv o solicitud de empleo por este medio para agendar una entrevista presencial.