El representante de servicio al cliente (csr) es un profesional que ayuda a los clientes y se comunica con varios departamentos internos para brindar un servicio excelente.
funciones del puesto
* proporciona asistencia al cliente al procesar pedidos, devoluciones y reparaciones con precisión y eficiencia.
* procesa facturas y prepara/envía facturas en papel y por correo electrónico a los clientes con puntualidad.
* participa en iniciativas de mejora de procesos para desarrollar capacidades, mejorar el servicio y optimizar la calidad según sea necesario.
* ayuda a los clientes mediante llamadas telefónicas, chats en vivo y comercio electrónico con preguntas sobre productos, precios, detalles de pedidos y asistencia técnica básica.
* coordinación de envíos, producción, contabilidad y control de calidad con los niveles ii y iii cuando sea necesario.
* sigue los procedimientos en todos los sistemas comerciales para realizar un seguimiento de las reparaciones hasta su completa resolución.
* coordina con envío, producción, contabilidad y control de calidad para garantizar el correcto procesamiento de los pedidos y resolver problemas de los clientes.
* asiste a los clientes vía teléfono, chat en vivo y correo electrónico con preguntas sobre precios y detalles de pedidos.
* garantiza el cumplimiento de todos los sistemas, programas, capacitación, políticas y procedimientos organizacionales según sea necesario.
* lleva a cabo todas sus responsabilidades de manera honesta, ética y profesional.
* debe poder cumplir la función laboral esencial en un estado constante de alerta y de manera segura.
* se encarga de varias otras tareas delegadas por el gerente de servicio al cliente.
habilidades y cualificaciones requeridas
* diploma de escuela secundaria o ged. Preferiblemente licenciatura.
* mínimo 2-3 años de experiencia en atención al cliente.
* experiencia en servicio al cliente.
* conocimiento de software de base de datos de clientes, como ms navision y ms crm.
* bilingüismo (inglés y español) preferido.
* amplio conocimiento de microsoft office.
beneficios de trabajar con nosotros
no hay información disponible sobre beneficios salariales.
otras consideraciones
deberá adaptarse y flexionarse a un entorno cambiante.