*perfil*:
- licenciado en administracion o afin.
- experiência mínima de 1 año en areas administrativas
- excel avanzado
- se requiere proactividad, iniciativa, planeacion, organizacion, discrecion y confidencialidad.
*objetivo del puesto*:
asegurar el flujo eficiente de información y operaciones dentro del área de proyectos para el logro de los objetivos planteados por la dirección.
*principales responsabilidades*:
- *gestión de agenda*: programar citas, reuniones, eventos y controlar la agenda del directivo.
- *coordinación y comunicación*: servir de nexo entre el director y el resto de la empresa o clientes.
- *preparación de documentos*: elaborar informes, resúmenes, presentaciones y documentos importantes del área de proyectos
- *apoyo administrativo*: gestión de archivos, bases de datos, y tareas administrativas delegadas por el director, solicitud de reportes a otras áreas, así como elaboración e implementación de controles.
- *soporte operativo*: colaborar en la planificación y seguimiento de metas y actividades del departamento.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,* - $14,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial