Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de relaciones laborales (k-146)

Santiago de Querétaro, Qro
Buscojobs México
Publicada el 19 septiembre
Descripción

Overview

Ofertas de Ejecutivo-de-relaciones en Querétaro. ¡Únete al equipo Brand Industry como Relaciones Públicas! Y conecta con clientes y audiencias para crear estrategias que brinden valor de awareness.

Sobre Nosotros

En Brand Industry, creemos en el poder de un equipo unido y apasionado, somos una agencia con más de 6 años de experiencia en el ramo de Marketing Digital. Impulsamos el desarrollo de nuestros colaboradores brindándoles oportunidades para explorar y crecer en un entorno verdaderamente global.

El perfil ideal cuenta con

- Experiência con agencias de influencers: Mantener una buena relación con agencias de influencers, influencers y medios de prensa para activación de campañas.
- Experiência con agencias de modelos: Mantener una buena relación con agencias de modelos para activación de campañas.
- Conocimiento en Desarrollo de campañas UGC: Elaborar scripts y prompts para campañas de User Generated Content en redes sociales y plataformas designadas para eso.
- Conocimiento en Análisis de benchmark y Social Media Listening: Identificar áreas de oportunidad para las marcas a través de análisis de benchmark y Social Media Listening.

Funciones

- Relación proactiva con agencias de influencers e influencers
- Selección y gestión de influencers para campañas
- Relación proactiva con agencias de modelos
- Selección y gestión de modelos para levantamientos
- Generación de campañas UGC en plataformas como Hubb
- Selección y gestión de medios de prensa para campañas
- Presentación de propuestas y análisis de comunidad y conexión de la marca al líder de SMM
- Acompañamiento a eventos que requieran Relaciones Públicas
- Generación de benchmarks de competencia en web y redes sociales

Horario y Lugar de Trabajo

- Híbrido. Se requiere asistencia para levantamientos
- De 9:00am a 6:00pm de Lunes a Jueves con 1 hora de comida
- Viernes de 8:00am a 3:00pm

Ofrecemos

- Actividades de integración
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Día libre en cumpleaños
- Apoyo económico para lentes
- Membresía para asistencias
- Cupón 2x1 Cine 1 vez al mes
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Bebidas gratis
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido

Sueldo

14,000.00 - 5,000.00 al mes

Preguntas de postulación

- ¿Vives en Querétaro? (Indispensable)
- ¿Cuentas con conocimientos en Gestión de influencers? ¿Gestión de modelos?
- ¿Gestión de creadores de contenidos?

Lugar de trabajo

Remoto híbrido en Fracc. Hacienda el Campanario. C.P 76146, Fracc. Hacienda el Campanario. C.P, El Marqués

Otras descripciones

Tipo de puesto: Tiempo completo

Vendedor/ Relaciones Públicas

Descripción Del Trabajo: Vendedor/ Relaciones públicas (giro de alimentos y bebidas). Buscamos un ejecutivo de ventas altamente motivado, con amplia experiencia en la industria de alimentos y bebidas, especialmente en restaurantes y hoteles. Tareas principales a desempeñar: desarrollo y mantenimiento de relaciones comerciales, promoción y venta de eventos del restaurante, identificación de oportunidades de negocio en el sector de alimentos y bebidas, coordinación y gestión de eventos de principio a fin, elaboración de presentaciones y propuestas comerciales, supervisión y mejora continua de la experiencia del cliente, colaboración con el equipo de marketing, mantenerse actualizado sobre el mercado y las tendencias de la industria, elaboración de informes de ventas.

Requisitos: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Relaciones Públicas o campo relacionado. Experiencia mínima de 3 años en ventas, preferentemente en la industria de alimentos y bebidas. Experiencia comprobable en la venta de eventos en restaurantes y hoteles. Cartera de clientes. Dominio del inglés.

Habilidades y competencias: comunicación y negociación, capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, proactivo, habilidades de planificación y organización, capacidad para gestionar múltiples tareas, competencia en herramientas de software de ventas y CRM.

Ubicación del puesto: Querétaro, Zona Centro

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 6, Sábados de 9 a 12

Ofrecemos: Salario de 15,000 netos mensuales + comisiones semanales. Entorno de trabajo dinámico y profesional. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Requisitos Adicionales: Contar con auto (indispensable). Disponibilidad para trabajar fines de semana y eventos especiales. Tipo de puesto: Tiempo completo. Sueldo: 15,000.00 al mes. Turno de 8 horas. Preguntas de postulación: ¿Manejo de algún CRM? ¿Cuál? ¿Experiencia en hoteles o restaurantes? ¿Años de experiencia en el área?

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Director Comercial o Relaciones Públicas

Publicado hace 7 días. Descripción del Trabajo: Desde casa. Beneficios: combinar actividades propias con funciones de Director Comercial, capitalizar cartera de clientes, ingreso alto, trabajar desde su lugar de residencia. Características: trabajo autónomo e independiente, reportando a Dirección General. El Director Comercial trabajará a tiempo parcial y a su propio ritmo; ingreso por comisiones. Objetivos: representar a la firma y desarrollar relaciones con ejecutivos de primer nivel. Funciones: detección de oportunidades, prospección, presentar bondades de nuestro trabajo, participar en juntas estratégicas, plan semanal de actividades, empatía con empresarios. Habilidades: gerenciales, dirección y liderazgo, pensamiento estratégico y analítico, excelente comunicación, alto sentido de urgencia, desarrollo de negocios. Observación final: Lic. Abril Gaona.

Ejecutivo Sr de Relaciones Laborales

Descripción Del Trabajo

Empresa líder en comedores industriales solicita: Ejecutivo Sr de Relaciones Laborales. Requisitos: Lic. Administración de Empresas o afín. Experiência mínima de 2 años en relaciones laborales. Funciones: apoyar en actas administrativas y sanciones, registrar incidentes y faltas, capturar bajas y renuncias, apoyar control de expedientes, auditorías laborales, coordinación logística para firmas de convenios, seguimiento de cartas de amonestación, canalizar requerimientos sindicales, reportes semanales de incidencias, indicadores, procesos de despido, recopilación de evidencias, difusión de reglamentos internos, confidencialidad, seguimiento a tareas. Zona de trabajo: centro sur. Horario: Lunes a Viernes 08:00 a 18:00. Ofrecemos: sueldo base, vales de despensa, caja de ahorro, comedor subsidiado. International note: Sección final con recordatorio de suscripción y lugar de trabajo.

#J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Ejecutivo De Relaciones Laborales (K-146)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar