Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico especializado a multifuncionales

Monterrey, N.L.
GNSYS Corporativo S.A. de C.V.
Soporte técnico
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

*gn sys corporativo s.a de c.v: empresa líder en distribución y servicios de equipos de impresión y copiado, solicita: “técnico especializado para mantenimiento de multifuncionales konica, sharp y kyocera".*

*escolaridad*: ingeniería informática o afín (trunca), preparatoria o bachillerato técnico en sistemas.

*conocimientos indispensables: multifuncionales kyocera, konica y sharp.*

*genero*: indistinto

*habilidades*:

- *amplio conocimiento en equipos * *kyocera, konica y sharp.*
- *capacidad de análisis y solución de problemas a nível hardware y software en equipos a3 blanco negro y color, así como a4 blanco negro y color.*
- *acreditación de cursos on-line, presenciales e internos, con certificados a su nombre.*
- *disponibilidad de horario (tiempo completo)*
- *ser ordenado y hacerse responsable de una zona especifica.*
- *brindar servicio amable y de calidad a nuestros clientes.*
- *trabajo en equipo.*

*requisitos*:

- *experiência en trabajos afines a sistemas y multifuncionales (indispensable)*
- *licencia de manejo*
- *facilidad para aprender.*
- *facilidad de palabra.*
- *actitud de servicio.*
- *ganas de superarse.*:

- *excelente presentación.*:

- *certificaciones en kyocera, konica y sharp online o presenciales a su nombre.*:

- *un año de experiência mínimo y comprobable.*

*funciones*:

- *elaborando calendarios de mantenimientos preventivos.*:

- *realizar servicios de calidad profesional en cuanto a limpieza, diagnostico y solución*:

- *apoyar en las instalaciones de su zona y saber configurar equipos y accesorios a nível hardware y software.*:

- *cumplir con su ruta diaria y apegándose a su calendario de preventivos elaborado por el mismo.*:

- *documentar los tickets en el sistema que se maneja, con una redacción concreta y subiendo evidencia.*:

- *en base a la atención y análisis de cada atención dictaminar daño por usuario, con evidencia fotográfica y siempre comentándole al cliente.*:

- *cumplir con los sla de cada uno de nuestros clientes, en tiempo de atención y solución de fallas.*:

- *en base a un buen mp dar mayor durabilidad a piezas, refacciones y consumibles de los equipos.*

*ofrecemos*: capacitación constante; prestaciones de ley; oportunidad de desarrollo dentro de la empresa.

*indispensable cv con fotografía.*

tiempo completo, lunes a viernes*:8:30 a 18:00*

salario: desde $9,000.00 a $10,000.00 o más dependiendo de evaluación en entrevista.

Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes

schedule:

- diurno
- turno de 10 horas

experiência:

- atención al cliente: 1 año (deseable)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico equipo de impresión
Monterrey, N.L.
Research Bsma
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico nivel 1
Monterrey, N.L.
Centro Telecom
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico jr
Ciudad Santa Catarina, N.L.
Tasi Software
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Monterrey, N.L. > Soporte técnico especializado a multifuncionales

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar