Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de cctv

Chetumal, Q.Roo
Hotel Shops
Publicada el 13 marzo
Descripción

Misión: contribuir a la seguridad de la empresa mediante la operación, monitoreo y mantenimiento de los sistemas de circuito cerrado de televisión (cctv), asegurando el correcto funcionamiento de los equipos y la adecuada captura de información videográfica de calidad, con el fin de facilitar la obtención de evidencias ante cualquier situación de pérdidas o incidencias.
· requisitos:residir en cancún, quintana roo.tener 2 años de experiencia en puesto similarcontar con ing. en sistemas computacionales, informática, electrónica, técnico superior universitario o carrera afín.manejo de vehículos estándar y automáticos (licencia de manejo vigente).
disponibilidad para viajar, de acuerdo con la operación.
· competencias requeridas:manejo de software de monitoreo (alarmas/ circuito cerrado de televisión) instalación y cableado de redes de cable estructurado (voz y datos) instalación de equipos de cctv (análogo e ip) cableados y configuraciones uso y manejo de utp para redes y cctv instalaciones y configuración de controles de acceso instalación de redes ip, ethernet e inalámbricas instalación de site de comunicaciones sistemas perimetrales interpretación de planos autocad paquetería office· responsabilidades:ejecutar las actividades de instalación, revisión y mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de seguridad y sistemas de cctv de la empresa.atender las solicitudes de servicio relacionadas con fallas, ajustes o configuraciones de los equipos de videovigilancia.realizar las instalaciones y configuraciones de cámaras, grabadores y demás componentes del sistema de cctv, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.apoyar en el control y uso adecuado de los materiales, herramientas y equipos necesarios para las instalaciones y mantenimientos.registrar y resguardar la información videográfica y evidencias requeridas, así como mantener actualizados los reportes de servicio y mantenimiento.informar oportunamente sobre fallas, incidencias o necesidades de mantenimiento en los sistemas de cctv y dar seguimiento a su correcta atención en coordinación con las áreas involucradas.
· ofrecemos:sueldo competitivo.prestaciones de ley.seguro de vida.uniforme.descansos sábados y domingos.ambiente colaborativo y desarrollo profesional.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaedad: entre 25 y 40 añosdisponibilidad de viajar: sipalabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, videovigilancia, circuito, cerrado, television

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Chetumal, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Técnico de cctv

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar