¡estamos contratando! | accountant collections
¿tienes experiencia en cobranza y te apasiona el trabajo en equipo? ¡esta oportunidad es para ti!
ubicación: estado de méxico (modalidad híbrida: 2 días home office)
tipo de contratación: directa con la empresa
responsabilidades:
ejecutar operaciones diarias de cobranza.
recuperar el valor de las ventas a crédito dentro del periodo autorizado.
alcanzar o superar los objetivos de cuentas vencidas.
minimizar la cartera vencida y prevenir cuentas incobrables.
gestionar deducciones y disputas.
supervisar el procesamiento de pagos (equipo bpo).
aplicar el sistema de gestión de calidad conforme a la norma iso 9001:2015.
identificar oportunidades de mejora continua en los procesos.
requisitos:
escolaridad: licenciatura terminada.
experiencia: mínimo 2 años en cobranza.
idiomas: iportugués e inglés avanzado.
herramientas: excel intermedio.
habilidades: facilidad de palabra, atención al cliente, organización, habilidades digitales.
beneficios:
prestaciones superiores a la ley.
bono anual.
comedor y bonos de comida.
computadora proporcionada por la empresa.
rutas de transporte.
si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo dinámico y comprometido, ¡postúlate ahora!