*leggett & platt consumer products*
*solicita*:
*mro buyer*
*descripción y requisitos*
- bilingüe
- lic. en administración o carrera a fin
- 5 años de experiência en empresa de manufactura minimo
- conocimiento de sistemas de compras
- conocimiento y manejo de microsoft office
- experiência en licitaciones y cotizaciones de materiales
*responsabilidades*:
- responsable de la operación eficiente en función de costos, administración y mejora continua del departamento de compras
- seleccionar fuentes potenciales de las cotizaciones a través de diversos recursos
- administrar el hacer o comprar con la financiación del proceso de grupo
- obtener cotizaciones asegurando que estén de acuerdo con las especificaciones solicitadas por el requisitor
- resolver los problemas con los proveedores originados por entregas incorrectas y/o servicios no conformes en base a las especificaciones solicitadas y cotizadas
- seguir los criterios y las estrategias de selección de proveedores de acuerdo con los lineamientos especificados en el manual de compras del corporativo y de acuerdo a las políticas anti corrupción de l & p
- coordinar cuando aplique, las juntas con los requisitores y proveedores para la presentación de los alcances de trabajo de los servicios o productos requeridos, con la finalidad de aclarar y/o confirmar información de ambas partes para la correcta cotización
- participar activamente en pro de la reducción de costos
- desarrollar las aptitudes personales a través de la educación, formación, desarrollo y mantenimiento de las cualificaciones profesionales
- trabajar como un jugador de equipo y mantener buenas relaciones con los empleados
- mantener la confidencialidad de toda la información recibida de cotizaciones de proveedores e información adicional.
- permanentemente monitorea la fluctuación de precios en el mercado
- se adhiere a todas las políticas de la compañía y procedimientos
- cumple cualquier otra tarea, los deberes y los proyectos que le sean asignados
- responsable de la operación eficiente en función de los costos, la administración y la mejora continua del departamento de compras
- cumple y da soporte necesario para el cumplimiento de los planes y programas de seguridad, salud y medio ambiente
- inicia acciones para prevenir la ocurrencia de cualquier inconformidad relacionada al producto, proceso y sistema de calidad.
- identifica y registra cualquier problema relacionado al producto, proceso y sistema de calidad
- control de procesamiento futuro, entrega o instalación del producto no-conforme hasta que la deficiencia o condición de insatisfacción haya sido corregida.
Puesto: comprador*información adicional*
- tipo de contrato: permanente- salario: negociable
- pais: mexico
- estado o region: chihuahua
- ciudad: ciudad juarez