*intégrate a gp autoservices como coordinador de operaciónes (administración)*
gp autoservices es una comercializadora que brinda estrategias de negocio a agencias automotrices en varios estados del país.
surtimos productos y servicios que ayudan al mantenimiento preventivo de los autos y a la generación de ingresos adicionales del departamento de servicio y/o refacciones.
comercializamos productos hechos en méxico e importados de la más alta calidad.
*beneficios*
- prestaciones de ley, imss, afore e infonavit.
- sueldo base
- línea de celular
- computadora
- convenios de descuento empleado con diferentes establecimientos.
- excelente ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento.
*requisitos preferentes*
experiência como:
- administrativo en general
- gestión y supervisión de personal
*funciones*
- administración del área de compras, inventarios y logística de los productos
- gestionar herramientas y equipos para áreas de trabajo
- seguimiento a procesos del área de administración ventas
- control de activos y maquinas del área comercial
*actitudes*
- actitud de servicio
- manejo de herramientas digitales.
- detección de necesidades de los clientes.
- estrategias para resolución de conflictos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $20,* al mes