Perfil del candidato
nuestro equipo busca a un experto en planificación de producción y compras con amplia experiencia en sistemas erp. Será responsable de planificar, coordinar y gestionar los requerimientos de materiales, insumos y recursos necesarios para asegurar la continuidad de las operaciones productivas.
estructura de responsabilidades:
* diseño de planes de compra y producción: planificar y coordinar los requerimientos de materiales, insumos y recursos necesarios para asegurar la continuidad de las operaciones productivas. Gestionar y mantener actualizados los planes de compras claves y producción, considerando la demanda proyectada en base a forecast comerciales.
* análisis de la demanda: analizar semanalmente la demanda de materiales, velando por el cumplimiento de cada forecast, considerando consumos históricos, proponiendo ajustes en los planes de compra o producción según tendencias, estacionalidad o cambios en la demanda.
* gestión de procesos: revisar y actualizar los procedimientos de compras y flujos de aprobación para asegurar una adecuada gestión de la cadena de suministro.
habilidades y conocimientos esenciales:
* sistemas erp: conocimiento avanzado en sistemas erp y capacidad para diseñar e implementar soluciones personalizadas.
* diseño de kpi's: experiencia en diseño e implementación de indicadores clave de rendimiento (kpi's) para medir el desempeño de la organización.
*
sobre nosotros
aquí se encuentra información adicional sobre nuestra empresa que no es relevante para este puesto y está siendo suprimida.