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Coordinador de calidad en hospitales

Hospital Joya Cancun
Publicada el 29 junio
Descripción

1.
verificar la aplicación de procedimientos en las diferentes áreas de hospital joya

2.
colaborar con el personal en la elaboración de procedimientos, así como en la aplicación de sistemas de

gestión y de calidad.
3.
brindar apoyo en el proceso de inducción en los temas relacionados con los procesos de gestión de la calidad.
4.
planear, organizar, desarrollar, monitorear y controlar las actividades para la implementación de los sistemas

de gestión de calidad.
5.
dar acompañamiento al personal responsable de la elaboración de la documentación requerida por el sistema

de gestión a implementar o actualizar de acuerdo con el enfoque de estrategia de hospital joya.
6.
analizar la operación de las áreas para apoyarlas en la elaboración de los documentos (implementación de

procesos, protocolos).
7.
mantener actualizada y resguardar la documentación de los sistemas de gestión de calidad de la

organización.
8.
estandarizar la documentación del sistema de gestión de hospital joya.
9.
aplicar las herramientas de control de calidad.
10.
dar seguimiento a los planes de mejora de las áreas y de la organización

11.
analizar la información de indicadores de gestión para el diseño de nuevas estrategias o planes correctivos

12.
estudiar y proponer sistemas y procedimientos que permitan aumentar la efectividad en los servicios para la

implementación de mejoras en los mismos.
13.
verificar la clara comprensión de la aplicación de los sistemas por parte del personal de la organización.
14.
crear la cultura de la evidencia objetiva, el mantenimiento de registros y soportes que sustenten y justifiquen

los resultados de la gestión.
15.
aplicar y verificar la aplicación de los lineamientos, ordenamientos legales, reglamentos y manuales de

hospital joya

16.
dar seguimiento a las acciones correctivas, preventivas y oportunidades de mejora documentadas en cada

proceso.
17.
implementar sistemas de aseguramiento de la calidad

18.
implementar mejoras en la calidad para el servicio al cliente

19.
implementar métodos y procedimientos de aseguramiento de la calidad.
20.
revisión, actualización y resguardo de procesos establecidos de hospital joya

21.
manejo y control de la información del sistema de notificación de incidentes.
22.
manejo y control de los indicadores

23.
planificar los procesos de mejora continua de la organización, a través de un proceso de colaboración con

los responsables de las áreas o servicios.
24.
favorecer la participación multidisciplinaria que incluya a los responsables de área o servicio en la

implementación del modelo de calidad y seguridad

25.
asesorar desde un enfoque de calidad basado en buenas prácticas en el desarrollo de sus proyectos.
26.
establecer un proceso de comunicación para informar los avances y resultados a las áreas y servicios.
27.
mantener un enfoque sistémico para todas las actividades de calidad y seguridad

28.
establecer un proceso de seguimiento de los resultados del sistema de calidad y seguridad

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