Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa globo cambio foreign exchange en acapulco de juárez, guerrero
nueva sucursal aeropuerto de acapulco
somos una empresa internacional, especializada en la prestacion de servicios de cambio de moneda extranjera al público turista, con mas de 16 años en mexico y 26 a nivel internacional.
encargado de sucursal.
requisitos:
bachillerato termino y/o licenciatura finalizada.experiencia indispensable de minimo1 año (comprobable) en puesto,, servicio al cliente ,y/o afin, ( manejo de caja, cortes, arqueos, valores, actividades, ventas). Deseable experiencia en supervisión y manejo de personal, traslado de valores.manejo de paqueterio office.ingles básico a intermedio comprobable.disponibilidad de horario y facil acceso y/o traslado a zona de empleo
ofrecemos:
jornada laboral de lunes a domingo/6 x 1 y 6 x 2 ( 3 descansos por quincena).horario laboral de 8 horas (se pide disponibilidad de horario que se rola turnos)
* horarios: 06:00am - 02:00pm*pm/10:00am - 06:00 pm/02:00pm - 10:00 pm
sueldo mensual base $14,000 + bono de ayuda de transporte $1000 mensuales
* todas las prestaciones de ley++pago de utilidades+( infonavit, fonacot), contratación directa por empresa.+ planta laboral y crecimiento +capacitación pagada.
interesados
enviar su cv
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
comercial / ventas
industria:
servicios financieros
habilidades:
* supervision de personal
* ventas
* manejo de personal
esta vacante viene de la bolsa de empleo