Ubicación: las arboledas, atizapán de zaragoza, estadode méxico horario: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs tipo depuesto: tiempo completo modalidad: presencial con esquema híbrido(1 día a la semana en modalidad home office, disponible a partirdel tercer mes de ingreso) ¿quiénes somos?
six graphics s.a. dec.v.
es una empresa especializada en soluciones tecnológicas ysuministros industriales para el sector gráfico, con presencia enméxico, centroamérica y el caribe.
nos distinguimos por ofrecerproductos innovadores, tecnología de punta y un servicio al clientealtamente personalizado, lo que nos ha posicionado como un socioconfiable para empresas en sectores como manufactura, etiquetado,logística e impresión digital.
descripción del puesto: estamos enbúsqueda de una asistente contable que se integre a nuestro equipoadministrativo para dar soporte a los procesos de facturación,cobranza, altas de clientes y coordinación contable.
el perfilideal es una persona organizada, proactiva, con actitud profesionaly capacidad para trabajar bajo objetivos.
requisitos: - carreratécnica o licenciatura en contabilidad, administración o afín(titulado o en curso).
- experiencia mínima de 2 años en puestossimilares.
- dominio de procesos de facturación electrónica,seguimiento de cobranza, altas de nuevos clientes y soporteadministrativo.
- deseable manejo de sistemas como zoho books yzoho inventory.
( no excluyente ) - conocimiento básico deimpuestos y retenciones fiscales.
- excelente ortografía, redaccióny comunicación profesional.
- dominio intermedio de excel.
notaimportante: por logística operativa y balance vida-trabajo, esnecesario que el tiempo de traslado desde el domicilio hasta lasoficinas en las arboledas no exceda los 60 minutos.responsabilidades: - emisión y seguimiento de facturaciónelectrónica.
- gestión y control de cobranza a clientes.
- alta yregistro de nuevos clientes en el sistema.
- apoyo enconciliaciones contables básicas y control de documentos.
- capturay actualización de datos en sistemas de gestión (zoho u otros).
-elaboración de reportes básicos a solicitud del áreaadministrativa.
- entrega oportuna de la información contable aldespacho externo de contabilidad, así como apoyo en la organizacióny envío de documentos requeridos (facturas, pagos, conciliaciones,etc.).
- coordinación con otras áreas para asegurar flujo correctode información contable y administrativa.
ofrecemos: - prestacionessuperiores a las de la ley.
- vales de despensa mensuales.
( apartir del 2do mes ) - esquema híbrido: 1 día de home office porsemana a partir del tercer mes.
- ambiente de trabajo profesional,estable y con oportunidad de desarrollo.
importante: al postularse,por favor indicar su expectativa de sueldo mensual bruto paraconsiderar su candidatura dentro del proceso.