Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Service center representative

Nuevo Laredo, Tamps
ProTrans International
Publicada el 16 julio
Descripción

Esta posición es responsable de coordina los embarques de materia prima del cliente, desde el proveedor, a través de nuestra red de centros de servicio, actualizar todos los embarques en

optimize y proveer información al cliente cuando se la solicite.

*tareas escenciales y responsabilidades*

se podrán asignar tareas y responsabilidades adicionales.
- coordinar, agendar, y despachar todos los embarques de materia prima requeridos desde recolección local hasta entregas. Es el enlace directo entre la operación en la bodega, el servicio de entrega local y de ser necesario, el cliente.
- responsable de desarrollar, elaborar y reportar los indicadores de desempeño de los procesos clave que se le asignen.
- responsable de la comunicación interna y externa.
- coordinar cargas de tráileres.
- identificación y obtención de enfoques de logística innovadores, hacer recomendaciones basados en datos y análisis de estos.
- proveer constantemente el servicio al cliente de una manera excepcional para multiplicar la cartera de clientes basados en un análisis del proceso.
- utilización de técnicas de computación para análisis, simulación o sistemas de información y documentación.
- identificar e implementar iniciativas de mejoras continuas para mejorar el desempeño de la posición, equipo y compañía.
- realizar revisiones en la bodega (dock) según se asignen.

*responsabilidades de supervicion*

este trabajo puede requerir supervisión de actividades de carga (varia por centro).

*calificaciones*

para desempeñar este trabajo exitosamente, un individuo debe ser capaz de realizar cada tarea esencial satisfactoriamente. Los requisitos enlistados abajo son representaciones del conocimiento, aptitudes y habilidades requerida. Ajustes razonables pueden ser realizadas para individuos con discapacidades para realizar las funciones esenciales.

*educacion y/o experiencia*

licenciatura de un colegio o universidad de cuatro años preferentemente o de dos años o mas de experiência relacionada y/o entrenamiento; o una combinación equivalente a educación y experiência.

*habilidades matematicas*

habilidad de calcular figuras y cantidades como descuentos, interés, comisiones, proporciones, porcentajes, área, circunferencia, y volumen. Habilidad para aplicar conceptos de algebra básico y geometría.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes

horario:

- diurno
- turno de 8 horas

prestaciones:

- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- vales de despensa

idioma:

- inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Nuevo Laredo, Tamps
Empleo Tamaulipas
Inicio > Empleo > Service center representative

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar