Descripción y detalle de las actividades
- verificar que los productos devueltos coinciden con los productos enumerados en la autorización de devolución de material (rma).
- procesar productos devueltos a través del sistema de la compañía: crear órdenes de venta, recibir y transferir producto al departamento de servicio, etc.
- ingresar la orden de servicio para el departamento de servicio.
- inspeccionar, volver a empacar, reponer el producto no utilizado.
- compilar datos y generar reportes solicitados.
- realizar todos los demás deberes asignados o requeridos
experiência y requisitos
- se requiere preparatoria terminada o carrera técnica terminada.
1 año de experiência en el puesto.
- capaz de leer, hablar y escribir en inglés.
ingles 60%
- conocimiento de iso13485 o iso9000.
- buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- debe poseer la capacidad de trabajar de forma independiente y como miembro de un equipo.
- manejo de la documentación.
- microsoft office, windows.
- debe tener habilidades en computación, experiência de trabajo con hojas de cálculo, procesadores de texto y bases de datos.
- disponibilidad de horario.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* operaciones
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- lunes a viernes de 06:00 am a 03:30 pm
*estudios* carrera técnica
*inglés*hablado: intermedio, escrito: intermedio
*disponibilidad p. viajar* no