El líder de eficiencia comercial es el responsable de coordinar e implementar estrategias de negocio y ventas que permitan cumplir y/o rebasar los desempeños fijados a la divisional asignada, en las variables de soluciones, rentabilidad, experiencia, calidad y gente, dirigiendo, coordinando la implementación y ejecución de disciplinas comerciales por roles de iwpb a través del equipo a cargo a nivel divisional. Garantizando un nivel de servicio al cliente con base a los estándares globales fijados para hsbc méxico y asegurando que los recursos a su cargo cumplan con la normatividad y se apeguen a políticas definidas por hsbc.
responsabilidades
* responsable de la gestión y análisis de data que permita potencializar las oportunidades de mercado para la creación de estrategias para incrementar la productividad de colaboradores iwpb.
* dirige, coordina y supervisa a los gerentes de eficiencia comercial (gec) a su cargo para una correcta ejecución de las iniciativas de la dirección ejecutiva, divisional y subdirector de red de sucursal.
* implementar una metodología de trabajo con acompañamiento y coaching para incrementar la productividad, a través de la vinculación, experiencia al cliente y colaboradores.
* establecer y ejecutar estrategias comerciales que permitan incrementar la productividad de los colaboradores en luces cortas, que permitan cumplir y/o rebasar los desempeños fijados a cada zona en la variable de soluciones, rentabilidad, experiencia, calidad y gente, siempre cumpliendo las políticas de la institución.
* garantizar el acompañamiento y seguimiento por parte del gerente eficiencia comercial, de los colaboradores asignados en cada una de las subdirecciones para garantizar la correcta planeación con base a las necesidades cubiertas que tienen asignadas cada uno de ellos y lograr los cumplimientos establecidos.
* desarrollar el negocio a través de una correcta vinculación de nuestros clientes con la diversidad de productos y segmentos que hay en hsbc.
* ser una influencia en la red de sucursales en la adopción de la "cultura adn" (actitud-dirección-negocio) con el fin de aplicarla en todas sus actividades diarias para mejorar en adopción digital, escalamientos y crecimiento de rentabilidad.
el líder de sistemática comercial juega un papel clave en la dirección y ejecución de las estrategias comerciales, buscando impulsar el crecimiento y el éxito del negocio.
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