Ofertas de gerente comercial y administrativo ... Ciudad de méxico, distrito federal bebee
descripción del trabajo
posicionar a nuba como referente en experiencias de viajes
en este rol se busca un comercial lead para liderar la estrategia comercial y desarrollar relaciones con agencias, tour operadores y clientes.
entre las responsabilidades del profesional se incluyen:
* diseñar e implementar la estrategia comercial local e internacional.
* prospectar y cerrar acuerdos con agencias de viajes de lujo y dmcs globales.
* representar a la empresa en ferias y eventos internacionales.
* supervisar el ciclo completo de ventas.
se requiere experiencia demostrable en ventas de grupos dentro del segmento lujo, atención personalizada a clientes de alto nivel, conocimiento global de producto de lujo y dominio del idioma español nativo o avanzado.
para esta oportunidad ideal se busca personas apasionadas por lo que hacen y trabajan unido para lograr los retos. Si buscas estar a la vanguardia, ¡esta es tu oportunidad!
* requisitos clave
* experiencia en ventas de grupos dentro del segmento lujo.
* atención personalizada a clientes de alto nivel.
* conocimiento global de producto de lujo.
* idioma español nativo o avanzado.
descripción del trabajo
importante empresa, dedicada a la venta y distribucion de colchones. Con más de 50 años de experiência, busca:
* asistente directivo
* experiência indispensable.
zona a laboral : industrial vallejo ( azcapotzalco)
horario laboral : lunes a viernes de 09:00 am a 18:30 hrs
salario; 24 000 ( brutos)
prestaciones de ley ( desde el primer día)
descuento especial para empleados.
funciones principales:
* gestionar documentación
* realizar reportes de ventas.
* coordinar actividades y al personal
* actividades administrativas ( copias, archivos, fax, etc)
* comunicación interna.
indispensable:
* manejo de excel ( intermedio)
* tener entre 26 a 36 años.
* experiência 100% comprobable ( se verifican referencias laborales)
* manejo de paquetería ms office.
* vivir cerca de la zona de trabajo (atizapán-naucalpan)
no esperes más y envía tu cv al con la lic. Laura castillo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $24,000.00 al mes
tipo de jornada: incluye días feriados; turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación: indispensable describe tu experiência en en ramo.
escolaridad: licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
dirección comercial - experiencias de lujo
miguel hidalgo, distrito federal bebeeliderazgo
descripción del trabajo
buscamos a un profesional apasionado por la venta y el liderazgo para ocupar el puesto de desarrollador de ventas. En este rol, será responsable de diseñar e implementar estrategias comerciales para aumentar las ventas y fortalecer alianzas clave en el sector de viajes de lujo en méxico.
* prospectar y cerrar acuerdos con agencias de viajes de lujo, dmcs globales y wedding planners.
* representar la empresa en ferias y eventos internacionales para incrementar la visibilidad de la marca.
* coordinar con el equipo operativo y de producto para asegurar la viabilidad de los servicios ofrecidos.
* supervisar el ciclo completo de ventas, desde la propuesta hasta el seguimiento post-servicio.
* experiencia mínima de 5 años en ventas de grupos dentro del segmento lujo.
* conocimiento global de producto de lujo: destinos, hoteles, proveedores exclusivos y experiencias únicas.
* inglés: avanzado (oral y escrito).
beneficios:
* participación en una empresa multinacional que busca estar a la vanguardia en el sector.
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* entorno de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo dinámico.
¿por qué ser parte de nuestro equipo?
nuestra empresa ofrece un entorno de trabajo inmersivo y estimulante donde podrás crecer profesionalmente y contribuir a la consecución de objetivos ambiciosos. Si eres un individuo motivado, proactivo y siempre dispuesto a aprender, entonces esta es la oportunidad perfecta para ti.
asistente de dirección comercial/mercadotecnia - (cdmx y querétaro)
acacias, distrito federal hitalent
descripción del trabajo
puesto: asistente del director general comercial
ubicación: cdmx (con disponibilidad de viajar a querétaro)
modalidad: presencial (puede adaptarse a híbrido)
sueldo: $10,000 - $15,000 mxn brutos mensuales
objetivo del puesto
brindar soporte directo al director general en la gestión de operaciones administrativas, coordinación con clientes y apoyo en estrategias de mercadotecnia, asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales y administrativos de la empresa.
responsabilidades:
* gestionar la agenda personal y de trabajo del director (reuniones, viajes, compromisos).
* apoyar en actividades de mercadotecnia: manejo de redes sociales, apoyo en campañas, seguimiento de leads.
* brindar atención y seguimiento a clientes, incluyendo cotizaciones y servicio postventa.
* realizar procesos de facturación, control de pagos y cobranza.
* coordinar viajes, traslados y logística de eventos corporativos.
* preparar reportes ejecutivos, presentaciones y documentación necesaria.
* mantener comunicación fluida con las distintas áreas de la empresa.
requisitos
* licenciatura en administración, mercadotecnia o afín (concluida o trunca).
* experiência mínima de 2 a 3 años en puestos administrativos o asistente ejecutivo.
* conocimientos en manejo de redes sociales y marketing digital básico.
* facturación electrónica y administración básica.
* paquetería office / google workspace.
* disponibilidad de viajar dentro de la república (1 o 2 veces al mes).
* habilidades de organización, comunicación efectiva y proactividad.
competencias clave
* multitasking y capacidad de priorización.
* trato cordial y orientación al cliente.
* pensamiento analítico para seguimiento de indicadores y facturación.
* discreción y confidencialidad en la gestión de información.
* flexibilidad y adaptabilidad en un entorno cambiante.
prestaciones / beneficios
* sueldo competitivo de $10,000 - $15,000 mxn brutos.
* prestaciones de ley.
* oportunidad de crecimiento y aprendizaje directo con dirección.
* ayuda de viáticos cuando se requieran viajes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - 15,654.85 al mes
beneficios:
* trabajo desde casa
pregunta(s) de postulación:
* cual fue tu último sueldo neto?
* expectativa de sueldo neto?
* cuantos años de experiência tienes gestionando la agenda personal y de trabajo del director?
* cuántos años de expérience tienes apoyando en actividades de mercadotecnia: manejo de redes sociales, campañas, leads?
* cuantos años de experiência tienes brindando atención a clientes?
* cuantos años de experiência tienes realizando procesos administrativos como facturación, pagos y cobranza?
lugar de trabajo: remoto híbrido en 03240, acacias, cdmx
gerente administrativo
descripción del trabajo
gerente administrativo
requisitos
* escolaridad: licenciatura terminada en administración, negocios, comercial, contabilidad, finanzas afín (título y cédula)
* experiência: mínimo 3 años en el área de administración
* indispensable saber manejar (automático y estándar), así como contar con licencia de manejo vigente
actividades por realizar:
* elaboración de presupuestos del área
* control de compras de vuelos y hospedajes
* elaboración de comparativas de compras
* manejo de personal administrativo y operativo
* administración de caja chica
* control de flotilla de autos
* relación y negociación con proveedores (evaluación de nuevos proveedores, fechas de entregas)
* seguimiento a requisiciones de compras para la oficina
* buscar constantemente innovaciones que ayuden al área administrativa
habilidades /aptitudes:
* comunicación efectiva
* dirigir y coordinar grupos de trabajo
* inteligencia emocional
* analítico
* proactividad
* razonamiento matemático
* uso avanzado de excel
ofrecemos:
* sueldo de $18,000.00 mil pesos mensuales antes de impuestos
* contratación directa por la compañía
* prestaciones de ley
* lugar de trabajo a unas cuadras del metro escuadrón 201 (línea 8 del metro).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* teléfono de la empresa
horario:
* turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
* uso obligatorio de cubrebocas durante toda la jornada laboral; se cuenta con material para desinfectar y sanitizar el espacio de trabajo
pregunta(s) de postulación:
* a que distancia de tu domicilio vives del metro escuadrón 201?
educación:
* licenciatura terminada (deseable)
licencia/certificación:
* licencia de manejo vigente (obligatorio)
gerente administrativo
azcapotzalco, distrito federal zd apoya sa de cv
descripción del trabajo
empresa lider en distribucion solicita
gerente administrativo
requisitos:
* licenciatura/ingeniera concluida
* disponibilidad para laborar de lunes a sábado
* disponibilidad para viajar en las unidades de la zona metropolitana del valle de méxico
* experiência en maneo de equipos, al menos 1 año
* experiência en administración de un negocio con enfoque a compras-proveedores, alo menos 1 año
actividades:
* compra de insumos para todas las unidades de negocio de la empresa
* pago a proveedores
* a cargo del persona de limpieza de las unidades de negocio
* responsable de los coordinadores administrativos de las unidades de negocio para garantizar el correcto funcionamiento de ellas
* responsable de la administración de un negocio enfocado en compras
ofrecemos:
* salario base $20,000 brutos mensuales
* prestaciones de ley
* seguro de vida
* contrato directo con la empresa
si es de tu interés la vacante y cubres con los requisitos, envía tu cv por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 al mes
horario:
* incluye fines de semana
* turno de 10 horas
prestaciones:
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
educación:
* licenciatura terminada (deseable)
disponibilidad para viajar:
* 75 % (deseable)
gerente administrativo
ecatepec, méxico laboratorios y clínicas de méxico
descripción del trabajo
funciones:
* reportes
* manejo de efectivo
* depósitos bancarios
* ventas y cierre de venta
* actividades administrativas
* inventario
ofrecemos:
* sueldo base $10,000
* contratación directamente con la empresa
* prestaciones de ley
* capacitación
requisitos:
* escolaridad: licenciatura en administración de empresas o afín (titulado o pasante)
* experiência mínima de 2 años en trato con clientes
* edad 30 - 45
* sexo: indistinto
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título del trabajo
gerente administrativo
iztapalapa laboratorios y clínicas de méxico
descripción del trabajo
funciones:
* reportes
* manejo de efectivo
* depósitos bancarios
* ventas y cierre de venta
* actividades administrativas
* inventario
ofrecemos:
* sueldo base $10,000
* contratación directamente con la empresa
* prestaciones de ley
* capacitación
requisitos:
* licenciatura en administración de empresas o afín (titulado o pasante)
* experiência mínima de 2 años en trato con clientes
* edad 30 - 45
* sexo: indistinto
gerente administrativo
express tres fronteras
empresa de transporte de carga general, solicita
gerente de administrativo zona centro
indispensable experiencia en empresa de transporte de carga
responsable de administrar oficinas centro (méxico, slp, gomez palacio, monterrey y silao); así como los recursos humanos y financieros de la sucursal, mediante la coordinación y supervisión de los departamentos bajo su cargo, representar a la compañía, implementar la calidad, asegurar el cumplimiento y respeto de los sistemas, políticas y procedimientos establecidos por la compañía, coadyuvar en el logro de los objetivos comunes de la empresa, vigilar la optima utilización de los recursos propiedad de la compañía, así como tomar las acciones preventivas y correctivas sobre posibles desviaciones que demeriten los recursos de la empresa.
* licenciatura en contaduría pública
* experiência comprobable en puestos similares
* impuestos
* contabilidad
* servicio al cliente
* cobranza
tiempo completo
disponibilidad para viajar:
* 75 % (deseable)
conocimientos:
* cadena de suministro
* recursos humanos
salario: $9,596.50 - $35,000.00 al mes
horario:
* turno matutino
prestaciones:
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
tipos de compensaciones:
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial
gerente administrativo
descripción del trabajo
requisitos
* 3 años de experiencia
gestión de presupuestos
* gestión de personal
indicadores
* creación de estrategias y procesos
* seguimiento y cierre de negociaciones
* ejecución de controles administrativos
escolaridad: licenciatura trunca o concluida en áreas administrativas o afín.
competencias
* liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, solución de problemas y toma de decisiones.
oferta laboral
* sueldo mensual $15,000 a $17,500 en base a conocimientos
* pago quincenal
* prestaciones de ley
* desarrollo profesional
horario:
* lunes a domingo con un día de descanso entre semana (se pueden negociar sábado o domingo dependiendo la carga de trabajo)
lugar de trabajo: tlalnepantla
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