Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente comercial y administrativo

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Manager de ventas
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 6 septiembre
Descripción

Ofertas de gerente comercial y administrativo ... Ciudad de méxico, distrito federal bebee


descripción del trabajo

posicionar a nuba como referente en experiencias de viajes

en este rol se busca un comercial lead para liderar la estrategia comercial y desarrollar relaciones con agencias, tour operadores y clientes.

entre las responsabilidades del profesional se incluyen:

* diseñar e implementar la estrategia comercial local e internacional.
* prospectar y cerrar acuerdos con agencias de viajes de lujo y dmcs globales.
* representar a la empresa en ferias y eventos internacionales.
* supervisar el ciclo completo de ventas.

se requiere experiencia demostrable en ventas de grupos dentro del segmento lujo, atención personalizada a clientes de alto nivel, conocimiento global de producto de lujo y dominio del idioma español nativo o avanzado.

para esta oportunidad ideal se busca personas apasionadas por lo que hacen y trabajan unido para lograr los retos. Si buscas estar a la vanguardia, ¡esta es tu oportunidad!

* requisitos clave
* experiencia en ventas de grupos dentro del segmento lujo.
* atención personalizada a clientes de alto nivel.
* conocimiento global de producto de lujo.
* idioma español nativo o avanzado.


descripción del trabajo

importante empresa, dedicada a la venta y distribucion de colchones. Con más de 50 años de experiência, busca:

* asistente directivo
* experiência indispensable.

zona a laboral : industrial vallejo ( azcapotzalco)

horario laboral : lunes a viernes de 09:00 am a 18:30 hrs

salario; 24 000 ( brutos)

prestaciones de ley ( desde el primer día)

descuento especial para empleados.

funciones principales:

* gestionar documentación
* realizar reportes de ventas.
* coordinar actividades y al personal
* actividades administrativas ( copias, archivos, fax, etc)
* comunicación interna.

indispensable:

* manejo de excel ( intermedio)
* tener entre 26 a 36 años.
* experiência 100% comprobable ( se verifican referencias laborales)
* manejo de paquetería ms office.
* vivir cerca de la zona de trabajo (atizapán-naucalpan)

no esperes más y envía tu cv al con la lic. Laura castillo.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $24,000.00 al mes

tipo de jornada: incluye días feriados; turno de 8 horas

pregunta(s) de postulación: indispensable describe tu experiência en en ramo.

escolaridad: licenciatura trunca o en curso (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial


dirección comercial - experiencias de lujo

miguel hidalgo, distrito federal bebeeliderazgo


descripción del trabajo

buscamos a un profesional apasionado por la venta y el liderazgo para ocupar el puesto de desarrollador de ventas. En este rol, será responsable de diseñar e implementar estrategias comerciales para aumentar las ventas y fortalecer alianzas clave en el sector de viajes de lujo en méxico.

* prospectar y cerrar acuerdos con agencias de viajes de lujo, dmcs globales y wedding planners.
* representar la empresa en ferias y eventos internacionales para incrementar la visibilidad de la marca.
* coordinar con el equipo operativo y de producto para asegurar la viabilidad de los servicios ofrecidos.
* supervisar el ciclo completo de ventas, desde la propuesta hasta el seguimiento post-servicio.
* experiencia mínima de 5 años en ventas de grupos dentro del segmento lujo.
* conocimiento global de producto de lujo: destinos, hoteles, proveedores exclusivos y experiencias únicas.
* inglés: avanzado (oral y escrito).

beneficios:

* participación en una empresa multinacional que busca estar a la vanguardia en el sector.
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* entorno de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo dinámico.

¿por qué ser parte de nuestro equipo?

nuestra empresa ofrece un entorno de trabajo inmersivo y estimulante donde podrás crecer profesionalmente y contribuir a la consecución de objetivos ambiciosos. Si eres un individuo motivado, proactivo y siempre dispuesto a aprender, entonces esta es la oportunidad perfecta para ti.


asistente de dirección comercial/mercadotecnia - (cdmx y querétaro)

acacias, distrito federal hitalent


descripción del trabajo

puesto: asistente del director general comercial

ubicación: cdmx (con disponibilidad de viajar a querétaro)

modalidad: presencial (puede adaptarse a híbrido)

sueldo: $10,000 - $15,000 mxn brutos mensuales

objetivo del puesto

brindar soporte directo al director general en la gestión de operaciones administrativas, coordinación con clientes y apoyo en estrategias de mercadotecnia, asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales y administrativos de la empresa.

responsabilidades:

* gestionar la agenda personal y de trabajo del director (reuniones, viajes, compromisos).
* apoyar en actividades de mercadotecnia: manejo de redes sociales, apoyo en campañas, seguimiento de leads.
* brindar atención y seguimiento a clientes, incluyendo cotizaciones y servicio postventa.
* realizar procesos de facturación, control de pagos y cobranza.
* coordinar viajes, traslados y logística de eventos corporativos.
* preparar reportes ejecutivos, presentaciones y documentación necesaria.
* mantener comunicación fluida con las distintas áreas de la empresa.

requisitos

* licenciatura en administración, mercadotecnia o afín (concluida o trunca).
* experiência mínima de 2 a 3 años en puestos administrativos o asistente ejecutivo.
* conocimientos en manejo de redes sociales y marketing digital básico.
* facturación electrónica y administración básica.
* paquetería office / google workspace.
* disponibilidad de viajar dentro de la república (1 o 2 veces al mes).
* habilidades de organización, comunicación efectiva y proactividad.

competencias clave

* multitasking y capacidad de priorización.
* trato cordial y orientación al cliente.
* pensamiento analítico para seguimiento de indicadores y facturación.
* discreción y confidencialidad en la gestión de información.
* flexibilidad y adaptabilidad en un entorno cambiante.

prestaciones / beneficios

* sueldo competitivo de $10,000 - $15,000 mxn brutos.
* prestaciones de ley.
* oportunidad de crecimiento y aprendizaje directo con dirección.
* ayuda de viáticos cuando se requieran viajes.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10,000.00 - 15,654.85 al mes

beneficios:

* trabajo desde casa

pregunta(s) de postulación:

* cual fue tu último sueldo neto?
* expectativa de sueldo neto?
* cuantos años de experiência tienes gestionando la agenda personal y de trabajo del director?
* cuántos años de expérience tienes apoyando en actividades de mercadotecnia: manejo de redes sociales, campañas, leads?
* cuantos años de experiência tienes brindando atención a clientes?
* cuantos años de experiência tienes realizando procesos administrativos como facturación, pagos y cobranza?

lugar de trabajo: remoto híbrido en 03240, acacias, cdmx


gerente administrativo


descripción del trabajo

gerente administrativo

requisitos

* escolaridad: licenciatura terminada en administración, negocios, comercial, contabilidad, finanzas afín (título y cédula)
* experiência: mínimo 3 años en el área de administración
* indispensable saber manejar (automático y estándar), así como contar con licencia de manejo vigente

actividades por realizar:

* elaboración de presupuestos del área
* control de compras de vuelos y hospedajes
* elaboración de comparativas de compras
* manejo de personal administrativo y operativo
* administración de caja chica
* control de flotilla de autos
* relación y negociación con proveedores (evaluación de nuevos proveedores, fechas de entregas)
* seguimiento a requisiciones de compras para la oficina
* buscar constantemente innovaciones que ayuden al área administrativa

habilidades /aptitudes:

* comunicación efectiva
* dirigir y coordinar grupos de trabajo
* inteligencia emocional
* analítico
* proactividad
* razonamiento matemático
* uso avanzado de excel

ofrecemos:

* sueldo de $18,000.00 mil pesos mensuales antes de impuestos
* contratación directa por la compañía
* prestaciones de ley
* lugar de trabajo a unas cuadras del metro escuadrón 201 (línea 8 del metro).

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $18,000.00 al mes

beneficios:

* descuentos y precios preferenciales
* teléfono de la empresa

horario:

* turno de 8 horas

consideraciones ante el covid-19:

* uso obligatorio de cubrebocas durante toda la jornada laboral; se cuenta con material para desinfectar y sanitizar el espacio de trabajo

pregunta(s) de postulación:

* a que distancia de tu domicilio vives del metro escuadrón 201?

educación:

* licenciatura terminada (deseable)

licencia/certificación:

* licencia de manejo vigente (obligatorio)


gerente administrativo

azcapotzalco, distrito federal zd apoya sa de cv


descripción del trabajo

empresa lider en distribucion solicita

gerente administrativo

requisitos:

* licenciatura/ingeniera concluida
* disponibilidad para laborar de lunes a sábado
* disponibilidad para viajar en las unidades de la zona metropolitana del valle de méxico
* experiência en maneo de equipos, al menos 1 año
* experiência en administración de un negocio con enfoque a compras-proveedores, alo menos 1 año

actividades:

* compra de insumos para todas las unidades de negocio de la empresa
* pago a proveedores
* a cargo del persona de limpieza de las unidades de negocio
* responsable de los coordinadores administrativos de las unidades de negocio para garantizar el correcto funcionamiento de ellas
* responsable de la administración de un negocio enfocado en compras

ofrecemos:

* salario base $20,000 brutos mensuales
* prestaciones de ley
* seguro de vida
* contrato directo con la empresa

si es de tu interés la vacante y cubres con los requisitos, envía tu cv por este medio

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $20,000.00 al mes

horario:

* incluye fines de semana
* turno de 10 horas

prestaciones:

* opción a contrato indefinido
* seguro de vida

educación:

* licenciatura terminada (deseable)

disponibilidad para viajar:

* 75 % (deseable)


gerente administrativo

ecatepec, méxico laboratorios y clínicas de méxico


descripción del trabajo

funciones:

* reportes
* manejo de efectivo
* depósitos bancarios
* ventas y cierre de venta
* actividades administrativas
* inventario

ofrecemos:

* sueldo base $10,000
* contratación directamente con la empresa
* prestaciones de ley
* capacitación

requisitos:

* escolaridad: licenciatura en administración de empresas o afín (titulado o pasante)
* experiência mínima de 2 años en trato con clientes
* edad 30 - 45
* sexo: indistinto

sé el primero en saberlo

acerca de lo último gerente comercial y administrativo empleosen azcapotzalco !

configurar alerta por correo electrónico:

introduce tu correo electrónico

título del trabajo


gerente administrativo

iztapalapa laboratorios y clínicas de méxico


descripción del trabajo

funciones:

* reportes
* manejo de efectivo
* depósitos bancarios
* ventas y cierre de venta
* actividades administrativas
* inventario

ofrecemos:

* sueldo base $10,000
* contratación directamente con la empresa
* prestaciones de ley
* capacitación

requisitos:

* licenciatura en administración de empresas o afín (titulado o pasante)
* experiência mínima de 2 años en trato con clientes
* edad 30 - 45
* sexo: indistinto


gerente administrativo

express tres fronteras

empresa de transporte de carga general, solicita

gerente de administrativo zona centro

indispensable experiencia en empresa de transporte de carga

responsable de administrar oficinas centro (méxico, slp, gomez palacio, monterrey y silao); así como los recursos humanos y financieros de la sucursal, mediante la coordinación y supervisión de los departamentos bajo su cargo, representar a la compañía, implementar la calidad, asegurar el cumplimiento y respeto de los sistemas, políticas y procedimientos establecidos por la compañía, coadyuvar en el logro de los objetivos comunes de la empresa, vigilar la optima utilización de los recursos propiedad de la compañía, así como tomar las acciones preventivas y correctivas sobre posibles desviaciones que demeriten los recursos de la empresa.

* licenciatura en contaduría pública
* experiência comprobable en puestos similares
* impuestos
* contabilidad
* servicio al cliente
* cobranza

tiempo completo

disponibilidad para viajar:

* 75 % (deseable)

conocimientos:

* cadena de suministro
* recursos humanos

salario: $9,596.50 - $35,000.00 al mes

horario:

* turno matutino

prestaciones:

* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de despensa

tipos de compensaciones:

* bono de asistencia
* bono de puntualidad

lugar de trabajo: empleo presencial


gerente administrativo


descripción del trabajo

requisitos

* 3 años de experiencia

gestión de presupuestos

* gestión de personal

indicadores

* creación de estrategias y procesos
* seguimiento y cierre de negociaciones
* ejecución de controles administrativos

escolaridad: licenciatura trunca o concluida en áreas administrativas o afín.

competencias

* liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, solución de problemas y toma de decisiones.

oferta laboral

* sueldo mensual $15,000 a $17,500 en base a conocimientos
* pago quincenal
* prestaciones de ley
* desarrollo profesional

horario:

* lunes a domingo con un día de descanso entre semana (se pueden negociar sábado o domingo dependiendo la carga de trabajo)

lugar de trabajo: tlalnepantla


¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?

explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda:


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

ask your feed continues with listings in various locations.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Sales manager ports latam
Veracruz, Ver
Konecranes
Manager de ventas
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Oferta similar
Regional retail sales manager dm (queretaro, puebla)
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Manager de ventas
Oferta similar
Gerente de ventas en telefonía - retail, promotoría, telecomunicaciones
Veracruz, Ver
Uno Com
Manager de ventas
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Comercio en Veracruz, Ver
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Manager de ventas > Empleo Manager de ventas en Veracruz, Ver > Gerente comercial y administrativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar