Buscamos administrador de categorías sr. Para empresade retail en cozumel, quintana roo.
si cuentas con conocimientos yexperiencia de 3 años en posiciones semejantes, posees habilidadespara gestionar eficientemente el proceso de adquisición deproductos, entonces… ¡esta oportunidad es para ti!
requisitos:-radicar en cozumel o disponibilidad para radicar en cozumell(indispensable) -experiencia previa de 3 años en posicionessemejantes en retail (indispensable) -lic.
en administración,gestión de la cadena de suministro o logística o afín.-disponibilidad para viajar.
-licencia de conducir, pasaporte yvisa (deseable).
conocimientos y habilidades: -productosartesanales (deseable).
-mercado y proveedores.
-procesos de compray abastecimiento.
-manejo de contratos.
-presupuestos y políticasde compra.
-legislación y normativas.
-indicadores de gestión.-microsoft office.
-software de gestión de compras.
-planeación yorganización.
-pensamiento analítico.
-negociación.
-resolución deproblemas.
-liderazgo.
-gestón de equipos.
-orientación aresultados.
objetivo del puesto: gestionar eficientemente elproceso de adquisición de productos necesarios para la operación dela empresa, asegurando la calidad, disponibilidad y costos óptimosde los productos adquiridos.
principales funciones: -desarrollo deproveedores.
-negociación de acuerdos comerciales con proveedores.-identificar tendencias de ventas.
-identificar mejores condicioneslogísticas y de entrega de productos.
-identificar y desarrollarnuevas líneas de producto.
-administración del presupuesto.-análisis y estrategia de compras.
la empresa ofrece: -ingresomensual bruto de $30,000 más bono.
-prestaciones de ley.
-fondo deahorro.
-vales de despensa.
-horario de lunes a viernes.
tipo depuesto: tiempo completo