Vacante para la empresa más valor en monterrey, nuevo león: ¿eres una persona organizada, con facilidad para el seguimiento a tareas y con gusto por el servicio? ¡tenemos una gran posibilidad de desarrollo para ti! ¿cuáles son las funciones principales? Programación de reuniones y control de agenda, previa minuta de pendientes.seguimiento a asuntos puntuales, personales y de oficina.revisión de resultados semanales de pendientes y proyectos.apoyo en temas administrativos de control (archivo, facturas, pagos, gastos).manejo y resolución de conflictos personales y de oficina.recepción y canalización de llamadas y mensajes. ¿qué requisitos son importantes para el puesto? Nível de inglés avanzado (mandatorio).licenciatura concluida en administración, comunicación, mercadotecnia o afín.de 2 a 3 años de experiência en puestos similares.contar con extraordinarias habilidades de organización, atención al detalle y seguimiento a tareas. Manejo de crm.comunicación efectiva, así como excelente redacción y ortografía.disponibilidad de horario y para viajar (de 3 a 5 veces al año).habilidad en el uso avanzado de power point / keynote. ¿qué ofrecemos? Sueldo mensual de $18,000 a $21,000 netos, de acuerdo con experiência.todos los beneficios de ley. ¿quiénes somos? Somos una empresa líder en la venta y distribución de aceite de pescado en méxico. Buscamos posicionar la marca en méxico con productos importados de alta calidad y gran valor nutricional. Nível de educación deseada: superior - titulado nível de experiência deseada: nível experto función departamental: administrativo / secretarial industria: importación y comercialización producto habilidades: - asistente de direccion - ingles j-18808-ljbffr