Relevante empresa de call center busca profesionales con pasión para unirse a nuestro equipo como Analista de base de datos
Estamos buscando tu talento, si cumples los requisitos postúlate
Objetivo:
Asegurar la operación ininterrumpida de los diversos servicios para los canales de TLV, Cuentas Clave y WhatsApp, servir como enlace entre las gerencias de operaciones y WFM para mantener dicha continuidad.
Escolaridad: Lic. Matemáticas, Actuaria, Economía, Administración o Ingenieria Concluidas
Horario: Lunes a Sábado 8:30am - 6:00 pm
Requisitos:
Experiencia en gestión de centros de contacto de gran escala para ofrecer opciones de cumplimiento operativo.
Manejar análisis de datos y estrategias de mejora continua, asegurando eficiencia operativa y cumplimiento de KPIs de negocio y de gestión.
Dominio de herramientas de automatización y la capacidad de liderar equipos multidisciplinarios, promoviendo innovación y calidad en el servicio.
Conocimiento de modelos estadísticos
SQL básico
Power BI básico
Conocimiento de programación Python básico
Excel avanzado
Conocimiento de plataformas de Customer Experience, preferentemente Genesys Cloud
Actividades :
Evaluar y analizar de manera detallada, asertiva y consistente, la información que derive de la gestión operativa de las campañas de ventas.
Analizar, consolidar y elaborar los informes referentes al cumplimiento de objetivos mensuales por agentes y grupo de supervisión.
Asegurar el cumplimiento de la estrategia de marcación alineada con el área comercial
Atender posibles incidencias en el marcador con el Especialista y Jefatura del área
Optimizar los procesos internos del área.
Alertar en tiempo real la desviación a la estrategia de marcación
Emitir recomendaciones al área de Operaciones para ajustar staff, mejorar tiempos de llamada y evitar abuso de auxiliares
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores
Sueldo mensual de $14,000 - $15,000
Descuentos en productos de la marca
Si se encuentra interesado en la vacante favor de compartir su CV