Clase azul méxico es una empresa líder en la industria de las bebidas espirituosas.
nuestro objetivo
cautivar al mundo con el espíritu de la cultura mexicana. Buscamos a un coordinador de boutique para nuestra boutique en tepatitlán, jalisco.
responsabilidades
1. se requiere brindar seguimiento diario a las ventas consolidando la información clave del desempeño y comunicando al equipo de client advisors para asegurar el cumplimiento de kpis y garantizar el logro del target diario.
2. el coordinador deberá supervisar el visual merchandising cumpliendo las guidelines y estándares visuales de la marca mediante la correcta disposición, limpieza y cuidado de los productos para mantener una presentación impecable que potencie la armonía visual, refleje los valores de lujo y excelencia y contribuya al aumento de las ventas.
3. se debe elaborar reportes administrativos, weekly reports y reportes generales de ventas, clientes, performance y estado de la boutique siguiendo los lineamientos corporativos para generar estrategias que impulsen el crecimiento de la boutique y faciliten la toma de decisiones.
4. es necesario coordinar el cumplimiento de los estándares de imagen, el seguimiento de horarios y la ejecución de tareas administrativas de los client advisors, para asegurar un adecuado control operativo y administrativo.
5. se requiere supervisar el control financiero y operativo diario de la tienda mediante la revisión de gastos, ingresos, cierres de caja, pagos de clientes e inventario de acuerdo con los procesos internos para garantizar precisión en registros y apoyar al gerente de operaciones en auditorías, cierres mensuales y decisiones estratégicas.
6. es fundamental coordinar el servicio de excelencia a clientes y visitantes creando experiencias personalizadas que reflejen el valor de la marca y definiendo indicadores de medición para evaluar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos de venta.
7. asegurarse del registro correcto de nuevos clientes y la actualización de información de clientes existentes por parte del equipo de client advisors mediante los rituales de adquisición de valor y la interacción directa con el cliente para desarrollar la cartera de clientes.