*experiência*:
1. Conocimiento y experiência de soporte a redes de datos y comunicaciones.
2. Conocimiento y experiência equipos de redes de las marcas cisco y meraki.
3. Conocimiento y experiência en configuraciones de equipos firewall de la marca fortinet.
4. Conocimientos configuración y mantenimiento de redes inalámbricas.
5. Experiência en solución de caso por medio de helpdesk y sistema de tickets de soporte.
6. Conocimientos de itil 4 fundamentos.
7. Certificación ccna 1, 2, 3 y 4 de cisco, certificación en ciberseguridad de redes fortinet nse 1, 2 y 3.
8. Capacidad de capacitar a usuarios no técnicos en el uso adecuado de la tecnología y la solución de problemáticas básicas.
9. Gestión de incidentes: experiência en la gestión eficiente de incidentes, incluida la documentación adecuada, el seguimiento y la elaboración de informes para análisis y mejora continua.
10. Conocimiento del negocio: comprender las operaciones y necesidades comerciales específicas de las tiendas para adaptar el soporte técnico de manera efectiva. Deseable.
11. Colaboración interdepartamental: capacidad para colaborar con otras áreas para garantizar la alineación de la tecnología con los objetivos organizacionales.
12. Seguridad de la información: conocimiento y aplicación de prácticas de seguridad de la información para proteger datos y sistemas.
13. Habilidades de comunicación escrita y oral: poder comunicarse clara y efectivamente tanto por escrito como oralmente, especialmente al proporcionar instrucciones o actualizaciones a los usuarios.
14. Conocimiento en cableado estructurado.
15. Configuración de la red, voip, vlan, segmentación de redes y supervisión, optimizar el rendimiento, localizar problemas técnicos.
16. Preferible conocimiento en servicios de aws.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,100.00 - $12,200.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes disponibilidad para laborar de manera presencial de lunes a viernes en oficina?
Lugar de trabajo: empleo presencial