Objetivo del puesto:el customer service es responsable de brindar un servicio excepcional al cliente durante todo el ciclo de la compra, asegurando la correcta atención antes, durante y después de la colocación de una orden.
*responsabilidades*:- brindar una atención de alta calidad a clientes actuales y prospectos tanto por teléfono como por correoelectrónico.- generar cotizaciones precisas y transparentes de los productos solicitados por los clientes, proporcionandoinformación clara y detallada.- gestionar las órdenes de compra y coordinar con el equipo de ventas y el área de inventarios para asegurar quelos productos sean entregados en los tiempos comprometidos.- realizar llamadas de prospección a nuevos clientes y canalizarlos con el gerente de ventas regional.- coordinar con el gerente de ventas regional y el área de inventarios la integración de los números de parte delos contratos y garantizar la entrega puntual de los productos.- atender y resolver problemas o quejas de los clientes, buscando soluciones eficaces y rápidas.- mantener una comunicación abierta y honesta con los clientes, brindando la información actualizada sobre suspedidos y productos.
*requisitos*:- mínimo 2-3 años en atención al cliente, preferentemente en ventas o áreas comerciales.- al menos 1-2 años de experiência en atención al cliente por teléfono.- ventas (deseable): experiência en ventas o en un puesto relacionado será considerado un plus.- dominio de microsoft office, outlook y sapofrecemos:salario mensual de 14,000 pesos brutosbono por objetivosprestaciones superiores a las de la ley (30 días de aguinaldo, 25% de prima vacacional y vacaciones conforme a la lft)$2000 mensuales en vales de despensafondo de ahorro 7.5% con tope de leyhorario de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes.