Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de atención al cliente e-commerce

San Luis Potosí, S.L.P.
beBeeAtención
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

damos la bienvenida a un/a analista de atención al cliente e-commerce, con el objetivo de brindar una atención de alta calidad a nuestros clientes y asegurar la satisfacción total en cada interacción.


responsabilidades

* dar seguimiento completo a los pedidos, desde su recepción hasta la entrega final al cliente.
* brindar asistencia y soporte al cliente, respondiendo a sus dudas, quejas o aclaraciones de manera efectiva.
* crear y capturar reportes de productos dañados, devoluciones y reembolsos en nuestro sistema.
* coordinar con áreas internas (producción, almacén, reparto) para asegurar el cumplimiento de los pedidos.


requisitos y competencias

se requiere experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, soporte en e-commerce o seguimiento de pedidos.

requisitos:
- escolaridad: bachillerato concluido o carrera técnica (deseable licenciatura trunca en áreas administrativas o comerciales).
- uso de herramientas básicas de crm, correo electrónico y paquetería office (excel, word).
- comunicación telefónica y escrita con enfoque en servicio.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Luis Potosí, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí
Inicio > Empleo > Analista de atención al cliente e-commerce

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar