únete a zkl group, empresa internacional líder en la fabricación de rodamientos de alta tecnología, con origen en europa y presencia mundial, incluyendo planta en méxico. Nos dedicamos a soluciones personalizadas para industrias exigentes como energía, ferrocarriles, minería y más.
requisitos:
* escolaridad: bachillerato concluido o carrera técnica/administrativa (deseable licenciatura en administración o afín).
* experiencia mínima de 2 años en el área administrativa.
* conocimientos básicos en comercio exterior, aranceles y normatividad aduanera.
* manejo de paquetería office (excel, word, outlook).
* organización, atención al detalle y capacidad de trabajo bajo presión.
* conocimientos en softwares para comercio exterior (deseable).
funciones principales:
* apoyo en actividades administrativas generales (archivo, control de documentos, elaboración de reportes).
* seguimiento y control de facturas, órdenes de compra y pagos.
* apoyo en gestiones de comercio exterior y seguimiento de procesos relacionados con importaciones/exportaciones.
* coordinación con proveedores y clientes.
ofrecemos:
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley.
* oportunidad de crecimiento profesional.
* buen ambiente laboral.
* lunes a viernes.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11, $12,948.45 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial