*propósito del puesto*:
dar seguimiento, atención y cierre de ventas generadas por el equipo de campo.
esta posición es clave en la administración comercial y soporte a clientes, contribuyendo directamente a la experiência y fidelización del cliente.
*responsabilidades principales*:
- atención y seguimiento a clientes de la industria alimentaria.
- cierre de ventas en oficina, incluyendo postventa.
- apoyo administrativo al equipo comercial.
- prospección de nuevos clientes y agendamiento de citas.
- uso de herramientas digitales para seguimiento y control.
*requisitos*:
- experiência en atención a clientes y ventas b2b.
- idealmente con estudios en áreas como nutrición, ingeniería en alimentos, qfb (no excluyente).
- manejo básico de excel, navegación web y lectura de materiales en inglés.
- perfil organizado, con buena comunicación y actitud de servicio.
*indicadores de éxito (kpis)*:
- cierre de ventas.
- satisfacción y retención de clientes.
- productividad comercial.
*ubicación y modalidad*:
presencial en atizapán de zaragoza, cdmx.
horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $15,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial