El papel de un especialista en ventas implica analizar los datos y proponer estrategias efectivas para lograr la facturación deseada entre los clientes del territorio asignado.
actividades clave:
* analizar la situación actual de las ventas y proponer planes de acción para mejorarlos.
* distribuir la cuota de ventas entre los clientes del territorio asignado.
* crear y administrar los planes de desarrollo por marca y cliente en el canal tradicional y moderno.
* gestionar y administrar los indicadores financieros de los clientes asignados a su zona de ventas.
* liderar y supervisar la correcta ejecución del equipo de promotoría a su cargo.
requisitos fundamentales:
* licenciatura o ingeniería en una área relacionada con la gestión de ventas.
* experiencia de al menos 2 años en empresas de consumo masivo/fmgc.
* excel avanzado.
* conocimiento en negociaciones y estrategias para posicionar productos fuera del anaquel y buscar espacios adicionales dentro de la tienda.
beneficios:
* oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en el mercado.
* equipo dinámico y apoyo continuo.
* ambiente de trabajo inclusivo y diverso.
unete a nuestro equipo:
en ach foods estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y no discriminamos en base a apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, edad, situación migratoria, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, origen étnico, o nacional, identidad de género y/u orientación sexual. Se alienta a todos los candidatos a postular sin temor a represalias o discriminación.