Objetivo del puesto
serás la fuerza impulsora de mejora continua en cada interacción con nuestros clientes.
tus responsabilidades diarias
* liderar la estrategia de monitoreo de llamadas para asegurar evaluaciones objetivas y retroalimentación que inspiren el crecimiento de nuestros equipos.
* diseñar e implementar clínicas de mejora continua para fortalecer la cultura de innovación, transformando cada reto en una oportunidad de aprendizaje.
* detectar patrones o comportamientos que puedan representar riesgos y proponer medidas preventivas y correctivas alineadas a nuestras políticas de seguridad.
* analizar resultados operativos y proponer acciones para elevar nuestros estándares de servicio.
* identificar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente y proponer iniciativas innovadoras para impulsar la calidad de nuestros servicios.
requisitos y calificaciones
* formación profesional: titulado en administración, contador público, economía, finanzas, ingeniería, sistemas, telecomunicaciones.
* antigüedad: mínima de 2 años en el nivel de puesto actual.
* experiencia: 3 – 5 años en puestos de liderazgo en un call center.
* conocimientos: manejo avanzado de paquetería office, análisis de datos y liderazgo de equipos.