Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de almacen

Álvaro Obregón, D.F.
beBeeGerente
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Búsqueda de un profesional para la gestión de almacén

funda una carrera exitosa como gerente de almacen en una empresa líder en el sector restauración. Buscamos a un individuo apasionado y con habilidades sólidas en gestión de inventarios, capturación de datos, proveedores y facturación.

* experiencia previa: al menos 2 años en cargos relacionados con almacenamiento y gestión de inventarios.
* habilidades técnicas: conocimientos avanzados de sistemas de capturación de datos, herramientas de seguimiento y software de gestión de inventarios.
* comunicación efectiva: capacidad para coordinar y mantener relaciones sólidas con proveedores, incluyendo la comunicación clara y oportuna sobre cambios en las necesidades de inventario.
* análisis y resolución de problemas: habilidad para analizar datos e identificar oportunidades de mejora en la gestión del inventario, así como resolver problemas de manera eficiente y efectiva.
* flexibilidad y adaptabilidad: disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos, y capacidad para adaptarse a los cambios en la carga de trabajo.
* certificaciones y capacitaciones: certificaciones relevantes en gestión de inventarios, manejo de stock y control de costos, así como disposición a seguir cursos de capacitación continua para mejorar habilidades y conocimientos.


responsabilidades clave

* gestionar y mantener actualizado el inventario de productos y suministros, asegurando su correcta clasificación y etiquetado.
* coordinar la recepción y almacenamiento de mercancías, asegurando su correcta clasificación y etiquetado.
* realizar el seguimiento de los niveles de inventario y realizar pedidos adicionales cuando sea necesario.
* colaborar con el equipo de compras para asegurar la disponibilidad de productos necesarios.
* supervisar y mantener la limpieza y organización del área de almacenamiento.
* capturar y mantener actualizada la información relevante del inventario en el sistema de seguimiento.
* interactuar con proveedores para gestionar la recepción y envío de productos.
* controlar y mantener registros precisos de las facturas y las transacciones de compra y venta.
* realizar reportes periódicos sobre los niveles de inventario, uso de recursos y gastos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente de almacen

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar