Vacante para la empresa Eficasia en Benito Juárez, Ciudad de México:
Supervisor de operacion en call center:
En Eficasia buscamos Supervisor de operaciones para campaña gubernamental.
OFRECEMOS:
Horario de labores: Lunes a domingo de 9 am a 5 pm, fines de semana se labora de 8 am a 2 pm (un día de descanso rolado en fin de semana)
Sueldo base: $8000 al mes + bono trimestral del 40% sobre su sueldo ($9000 aprox.)
Prestaciones de Ley
Incentivos y descuentos
Requisitos:
Experiência como team leader y/o supervisor de operaciones en campañas de atc call center (comprobable)
Conocimiento y uso de indicadores o métricas en call center
Manejo de personal
Licenciatura concluida con título y cédula (obligatorio)
Uso de paquetería Office (curso o certificacion)
CRM
Zona de labores y para la entrevista:Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX
Si cumples con el perfilasiste directamente a entrevistacon la Lic. Karla Olivas o manda whats app
56*
23*
94*
96*
91*
Si cumples con el perfil asiste directamente a entrevista en un horario entre las 09:00 y las 16:00 con laLic. Karla Olivas
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo".
Nível de educación deseada:
Superior - titulado
Nível de experiência deseada:
Nível Experto
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Call Centers / Telemarketing
Habilidades:
liderazgo
conocimiento de kpis