*vacante para la empresa hr connect s.a de c.v en tlalnepantla de baz, estado de méxico*:
*¡únete a nuestro equipo de recuperación de cuentas para banco azteca!
*
*¿buscas una oportunidad estable?
*
*¡esta vacante es para ti!
*
sé parte del equipo de recuperación de cuentas para* banco azteca,*brindando soporte vía chat, correos y redes sociales.
*contratación inmediata*
*actividades*:
- consulta de cuentas y pendientes por pagar
- atención personalizada a nuestros clientes para brindarles la mejor solución
- ofrecer renovaciones o reestructuras, opciones de pago.
- asesoramiento a clientes (planes de financiamiento hasta del 80% o planes de pago)
- seguimiento continuo a clientes.
- redactar correos y mensajes para clientes con la finalidad de brindarle la atención que requieren y aclarar sus dudas.
*requisitos*:
- facilidad de palabra
- manejo de pc y uso de herramientas adicionales, redes sociales, whatsapp, correo electrónico
- bachillerato trunco (cualquier semestres) y/o concluido
- experiência mínima de 3 meses en call center (ventas, portabilidad, atc, cobranza) o ventas face to face
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual
- * bono de puntualidad y asistencia mensual*:
- atractivo esquema de* comisiones semanales y mensuales sin tope*:
- * prestaciones de ley*:
- oportunidad de crecimiento
- desarrollo profesional dentro de la empresa.
- capacitación constante
- lunes a sábado 09:00 am a 06:000 pm
- contrato directo con la empresa
- * contrato por tiempo indefinido*
*si te interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo postúlate por este medio.
*
*nível de educación deseada*:
básica
*nível de experiência deseada*:
practicantes
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
call centers / telemarketing