¡forma parte de una comunidad dedicada a brindar experiências extraordinarias a nuestros residentes!
Como *leasing agent,* buscarás vincular a clientes potenciales con el hogar perfecto que se adapte a sus necesidades.
¿cómo lo harás? Brindando una experiência única y excepcional desde el primer momento en que contactas al cliente, hasta la firma de su contrato. Si tienes una gran pasión por ayudar a las personas a encontrar su lugar ideal, eres atento a los detalles y te encanta trabajar en un entorno dinámico y orientado a los resultados ¡te estamos buscando!
*responsabilidades*:
- tener una escucha activa y presente en todos los momentos de contacto con clientes potenciales, para así poder captar realmente lo que están buscando y que se convierta en un residente.
*contacto con clientes potenciales*:
- contactar a leads (clientes potenciales) para agendamiento de tours presenciales y/o en la propiedad.
- contactar a empresas cercanas a la propiedad para hablarles del proyecto y buscar crear relaciones estrechas con empresas de interés.
- dar seguimiento continuo a estos posibles clientes potenciales a través de llamadas, mensajes y mails.
- agendamiento de tours virtuales y presenciales.
*tours virtuales / presenciales*:
- mostrar las unidades disponibles de manera profesional, persuasiva y encantadora, conectando de manera profunda con lo que busca cada cliente, para así poder resaltar características y beneficios únicos.
*seguimiento a tours*:
- dar seguimiento continuo posterior al tour del cliente, creando una propia experiência, agradable y fluida, en este proceso de seguimiento.
- asistir y asesorar a los clientes potenciales durante el proceso de solicitud de arrendamiento, proporcionando orientación clara sobre los requisitos y documentación necesarios.
- poner el sello de urbanista en cada tour y seguimiento que se realice con el cliente, poniendo mucho énfasis en todo lo que ofrecen nuestras propiedades y por qué vivir ahí será la mejor experiência.
*colaboración y trabajo en equipo*:
- colaborar estrechamente con los hosts del edificio para asegurar una experiência fluida y acogedora para los posibles inquilinos durante las visitas a la propiedad.
- colaborar con demás leasing agents, para apoyarse con técnicas, recorridos y estrategias que ayuden a llegar a los objetivos mensuales.
*registros y actualización crm*:
- mantener registros precisos y actualizados de las consultas hechas por el cliente, las visitas a la propiedad y el estado de su proceso.
*cumplimiento de objetivos*:
- cumplir con fechas preestablecidas y objetivos de cierre mensuales.
*requisitos*:
- diploma de escuela secundaria o equivalente; educación adicional en bienes raíces, hotelería, negocios o campos relacionados con el sector inmobiliario, es una ventaja.
- experiência previa en ventas, atención al cliente o bienes raíces es preferida.
- excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con una actitud amigable y orientada a los detalles y a la escucha activa.
- capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas y sistemas simultáneamente.
- contar con ingles conversacional.
- habilidad para trabajar bajo presión y en un ambiente orientado al cumplimiento de resultados.
- disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluidos algunos días del fin de semana.
- capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo colaborativo.
- compromiso con la integridad y la ética profesional en todas las interacciones con inquilinos y colegas.
- pasión por ofrecer una experiência extraordinaria y ayudar a los inquilinos a encontrar su hogar ideal.
*ofrecemos*
- sueldo base de $15,000 brutos
- bono garantizado de $5,000
- excelente esquema de comisiones no topado
- horario de 6 días a la semana de 10 am a 7 pm o de 11 am a 8 pm
- zona de trabajo reforma 390
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial