Descripción de la empresa
somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo y una marca que se ajusten a tu personalidad. Te apoyamos para crecer y aprender cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, de modo que durante tu trayecto con nosotros, puedas seguir explorando las infinitas posibilidades que ofrece accor.
al unirte a accor, cada capítulo de tu historia es tuyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana.
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descripción del empleo
estamos buscando un supervisor de recepción profesional y enfocado al cliente para unirse a nuestro equipo en playa del carmen, méxico. Como la cara de nuestro hotel, usted dirigirá y apoyará a nuestro equipo de recepción, asegurando experiencias excepcionales a los huéspedes mientras mantiene operaciones eficientes.
responsabilidades
* supervisar las operaciones diarias de recepción, incluyendo entradas, salidas y consultas de los huéspedes.
* supervisar y orientar a los agentes de recepción y a los aparcacoches, promoviendo un entorno de trabajo de colaboración y apoyo.
* gestionar las quejas y problemas de los huéspedes, proporcionando resoluciones oportunas y eficaces.
* coordinarse con los departamentos de limpieza e ingeniería para satisfacer las peticiones de los huéspedes de forma eficiente.
* manejar las transacciones en efectivo y mantener registros financieros precisos.
* garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos del hotel.
* ayudar en la formación de nuevos miembros del equipo y en la implementación de mejoras en el servicio.
requisitos
* experiencia demostrada en un puesto de recepción o de supervisión en el sector de la hostelería.
* excelentes habilidades de atención al cliente con un comportamiento amable y profesional.
* dominio del inglés y el español; se valorarán otros idiomas.
* gran capacidad de liderazgo y experiencia en gestión de equipos.
* dominio de los procedimientos de manejo de efectivo y de los sistemas informatizados de caja registradora.
* excepcionales dotes organizativas con gran atención al detalle.
* capacidad para realizar múltiples tareas y mantener la calma bajo presión.
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* capacidad para resolver problemas con un enfoque proactivo para la satisfacción de los huéspedes.
* dominio del equipo de oficina estándar y del software de gestión hotelera.
* conocimiento de las operaciones del hotel y de los procedimientos de recepción.
* familiaridad con las atracciones y servicios locales de playa del carmen.
* flexibilidad para trabajar en varios turnos, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
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