Funciones principales
- garantizar una óptima comunicación tanto dentro como fuera del hotel.
- gestionar todas las llamadas telefónicas, sean estas internas, nacionales o internacionales.
- suministrar informaciones acerca de los servicios ofrecidos por el establecimiento.
- brindar un servicio que el cliente recuerde con felicidad.
- concentrar todas las líneas, extensiones y servicios de comunicación en el departamento de teléfonos, mediante el uso de un conmutador telefónico.
*requisitos*:
inglés conversacional
actitud de servicio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial