Planificar, organizar y coordinar eventos y banquetes desde la selección del menú, decoración y entretenimiento hasta la gestión de reservas.
Ser el punto de contacto principal para los clientes que organizan eventos, asegurando una atención competente y oportuna.
Experiencia en coordinación de eventos y banquetes
Habilidades de negociación, comunicación y atención al cliente.
Capacidad para supervisar equipos y trabajar bajo presión.
Conocimiento en tarifas, presupuestos y control administrativo.
Disponibilidad para asistir a eventos y ferias turísticas.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 24 y 45 años
- Conocimientos: Gestión de ventas, Marketing, Organización, Planificación, Proveedores
- Disponibilidad de viajar: Si
📌 Encargado de Bodas y Banquetes - Wedding Planner
🏢 Importante Empresa Del Sector
📍 Zihuatanejo de Azueta