Descripcion : recibir todas las llamadas que entren a la empresa y canalizarlas a quien corresponda dando siempre una imagen profesional y atenta, asi mismo realizar las llamadas solicitadas. Proporcionar apoyo en procesos administrativos, recursos humanos y operaciones, atencion a clientes, visitantes y proveedores.
Experiência:
excelente presentacion, atencion a llamadas telefonicas, recepcion de facturas contra-recibo, control de archivo y ordenar documentacion de contrataciones y expedientes, manejo de office, outlook e internet.
Habilidades:
buen trato y manejo con el empleado, cliente y proveedor, expresarse adecuadamente, discreta, conocimiento de microsoft, internet, trabajo bajo presion y por objetivos, trabajo en equipo, adminsitrador de recursos
*requisitos*:
preparatoria o carrera trunca y experiência en puesto similar
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)