Auxiliar administrativo de auditoria
en comex buscamos tu talento para integrarte a nuestro equipo.
te ofrecemos:
* sueldo base competitivo
* prestaciones de ley desde el primer día
* contratación directa por la empresa
* vales de despensa
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
* excelente ambiente de trabajo
beneficios:
* seguro de vida
* servicios médicos particulares (red médica)
* atención psicológica y nutricional
* día libre por tu cumpleaños
requisitos:
* carreta técnica, licenciatura trunca o terminada.
* mínimo 6 meses de experiencia como auxiliar de auditoria
* correcta técnica de clasificación y archivo de documentos
* conocimientos básicos de contabilidad
* conocimiento en gestión de cobros, pagos, sistemas internos y soportes contables.
* procedimientos y reglamentos internos que rigen la operación de sucursales, centro de distribución y direcciones generales.
* conocimiento en manejo de paquetería office
funciones principales:
* separar, revisar y archivar diariamente los reportes de auditoria.
* archivar diaria y temporalmente en orden cronológico los reportes de auditoria. y concluido el mes y ordenar por tienda y archivar cronológica y permanentemente.
* recibir y realizar cotejo de reportes de sucursal obtenidos, contra vales de entrada, salida, transferencias almacén, confirmando cumplan con los requisitos operativos necesarios, o de lo contrario, solicitar su cumplimiento.
* capturar y mantener registros de las revisiones diarias y mensuales asignadas, a fin de garantizar la rastreabilidad y recuperación de la información.
* revisar corte diario de colorante de sucursales, la dosificación promedio, descartando anomalías por faltante.
* revisión de facturas de compras de los diferentes proveedores de mercancía.
* enviar crm al técnico de soporte de la plaza. para cancelar o corregir vales de sucursales o cedis durante o después de auditoría, previa instrucción o autorización de su jefe inmediato.
* realizar seguimiento de solventación de errores detectados durante revisión diaria.
* generar informes de promociones temporales para análisis de resultados y toma de decisiones.
* remitir recibidos de servicios de sucursales para su gestión de pago.
las demás inherentes a las responsabilidades de su puesto; tales como conciliación de los estados de cuentas de los proveedores de mercancía contra los registros en el área de compras.
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