Objetivo del puesto: uso de diferentes medios de contacto, con el fin de garantizar un excelente servicio como marca y evitar la cancelacion de la cuenta e incrementar la lealtad a la empresa.
responsabilidades principales: busqueda de clientes via remota para detectar areas de oportunidad, resolver y retener al cliente.
atencion al cliente para solucion de dudas y aclaraciones.
ejecutar programas de fidelización, beneficios y recompensas.
gestionar contactos con clientes que manifiestan intención de cancelación, ofreciendo solucion adecuadas.
realizar seguimiento puntual a clientes que hayan sido recuperados, para garantizar su permanencia.
requisitos: experiencia: 1 año en áreas de retención, lealtad, atención al cliente.
deseable experiencia en telecomunicaciones o servicios recurrentes (ej. Tv, internet, telefonía).
conocimientos técnicos: análisis de datos excel intermedio habilidades: empatía y orientación al cliente comunicación efectiva pensamiento analítico capacidad de resolución de conflictos trabajo en equipo tolerancia a la frustración proactividad ofrecemos: sueldo competitivo bonos por desempeño prestaciones de ley y superiores capacitación constante ambiente dinámico y enfocado en el cliente sueldo de $11,000 + $9,000 bono mensual no topado (por objetivos logrados) turno completo: lunes - viernes 9 a 7 sab ó dom 1/2 turno (domingo home office)